¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ppuchi
[XP] Una tarde terrible con valen
09-Jun-2017, 15:45
Hola muchachos , le tenía ganas a está chica. Y por fin la pude conocer.
En el día de hoy , estaba caliente como una pava , y decidí mandarle un mensaje a Valen , le mando un WhatsApp y la guacha no me contestaba , costo mucho comunicarme con ella , a la hora me contesta y concretamos para las 13:00, llegue 15 minutos antes le mande un WhatsApp y por suerte estaba lista , me paso el número del departamento le pasó los datos de ella a los de seguridad y me hicieron pasar, subo toco timbre escuchos sus hermosos tacos me abre la puerta , y me encuentro con un un conjunto Playboy , negro con rojo , y zapatos de tacos negros , diosa total !! Me hizo pasaar y me ofreció algo para tomar , yo me pedí una toalla y me di una ducha rápida pensando en cómo me iba garchar a esta mujer , y salgo de la ducha con la pija parada , y la encontré a ella acostada en la cama con el culito para arriba semidesnuda, empezamos a los besos mano va mano viene , los besos empiezan menor a mayor !! Me empezó con un pete con, a mi eso me parece bárbaro por qué me cuido mucho , un pete tremendo garganta profunda , me la chupo tan bien que me puse loco , mientras me chupaba , le miraba el orto que tenía divinooo , y penando como me la iba a gargachar , me cambia el forro y se me subió arriba y me emp zona coger con todo , se mueve muy bien ,y yo le tocaba las tetas hermosas que tiene , y ora hacerla corta hicimos todas las poses del camasutra , me calentó que no pude aguantar , y mientras esperábamos por la segunda me estaba haciendo un buen manasaje , qué sorprendió que me agarro la pija y me empezó hacer una paja tremenda , me pone forro. Me la chupa de vuelta , mientras tanto tenía pensaba en como me la iba coger por el orto divino que tiene , la puse en cuatro y le di con todo , entro de una por que se la tenía preparada ,me pide más y más , me dice cogeme más fuerte hasta que no me aguante y llene el forro de leche , saque el forro limpito por qué es muy limpia!! Quede exhausto con una sonrisa enorme y me di una ducha rápida , había pasado 10 minutos pero ella no relojea!! Le pago le di un beso y y me fui , y quede par volver , Valen recomendasisima !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manzo
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9