¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a norfo
[XP] Mahia...muy bien!
05-Sep-2015, 10:05
Hola colegas! Que decir de ésta hermosura..hace muuuuucho tiempo la estaba siguiendo..cada vez que voy a capital trato de contactarla pero sin suerte,la semana pasada llamo y por esas cosas de la vida me atiende !!! Uff que emoción!! Arreglemamos el horario y allá fui...llego le avisa el portero que estaba abajo y subo,8ºpiso golpeo y abre.....maaaaamáááá!!!!! Que lindura,,conjuntito cortito verde bien debajo de la cola,beso y adentro,venía recién bañado asi que a los bifes..pt de lujo,quería aguantar toda la hora garchandola pero el pt me pudo y a los 10 minutos me fuí en su boca..no pude soportar semejante pt!! Fué al baño vuelve me da algo de tomar,charlamos 2 pavadas y arrancó el 2º pt,hermoso..calza piloto y arriba,la veía x el espejo que tiene en el techo,la doy vuelta y le doy en 4 x la colita divina que posee... Cuando estaba x acabar le pido terminar otra vez en la boquita y allá fué lo que me quedaba..que espectaculo!!! Ahí terminó la xp..no daba más..antes de irme le pido una demostracion de caño,me deleité un ratito viendola y a mis pagos feliz...
Conclusión..mahia es muy linda,un cuerpo divino,dispuesta a lo que pidas,no es de las que la garchas y fingen como si tubieras una super pija,,tiene un grado de putez justo...no sé que mas agregar pregunten cualquier cosa..
Saludo a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8