¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dino2006
[XP] Abril, un bomboncito
18-Oct-2013, 21:06
Sres, primer xp que publico.
Hace unos días viajé a Baires por laburo, viaje corto y con mucho para hacer, casi sin tiempo,
peeeero no podía perder la oportunidad de visitar alguna señorita.
Pero había que apurarse y no dar muchas vueltas. Sobre todo la señorita debía tener predisposición para colaborar con el horario complicado que tenía.
Aqui mismo ví publicado algunos datos sobre
Abril, y me entusiasmaron los comentarios, etc.
Viernes arranco llamada para organizar un encuentro sábado al mediodía, ella toda la onda para que no se me complicara. Quedo en confirmar, porque ella también se compromete a estar en horas del mediodía. El asunto es que el viernes se me hizo tarde, llamo para confirmarle y no me atiende nadie en el cel!!!
Ataque de pánico, nerviosismo, más stress. Empiezo a ver otras posibilidades, el tiempo ya era apremiante. Llamé a algunas chicas, siempre las independientes que eran posibles, y ninguna atiene.
Me digo,
que organizado todo que hacen horario de comercio, o se confabulan para no atenderme. Ya veía el asunto mal encaminado.
El sabado salgo temprano a resolver cosas, me digo nadie me va a atender antes de las 12, asi que empiezo mi recorrido de baires por el laburo,
(aqui agreguen anécdotas y situaciones de un provinciano del interior en la gran ciudad como tomarse el subte para el otro lado, etc.)
Se hace el mediodía y llamo, y me atiende!!
Por suerte arreglamos asi que me dirijo al microcentro a pie y con mapa en el cel para no mandar cualquiera.
Llego 15 min tarde, con mas necesidad de un baño que de la dama. Por suerte ella no está lista pero me hacen pasar y me ofrecen el baño.
Baño completo, limpio, me doy un duchaso y quedo nuevo.
Me la encuentro en el pasillo, ella en ropa interior, casi se me da un ataque, pero por dentro; yo igual por fuera un duque.
Asi que por fin empieza un besuqueo intenso y mis manos ya se gobiernan solas. Habitación bien climatizada y con alfombra, que aproveché.
Ella es un bomboncito, te la querés comer. Lomo terrible. Me faltaban manos y boca para ese lomo.
A mi me gusta sexo seguro y onda novia, ella se adaptó perfecto. Mucho beso y sabe como tratarte, asi que fueron dos en una 1 reloj. Igual ella en ningún momento relojea, yo estaba apurado.
En el intermedio charlamos y tiene toda la onda. La verdad que volvería.
Regalito: 500
Barrio: Microcentro
Lugar: muy cómodo
Reincidencia: si viajo de nuevo...
Besos: a full
Puntaje General: 9.5, no le pongo diez porque me prometió faldita y ya nos encontramos casi en bolas en el pasillo del lugar,pero es un diez
Links:
[Solo miembros ven links]
Espero les sirvan los datos
saludos!!!