¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 69esteban
[XP] Luz...diosa
04-Jul-2017, 00:24
Hola gente linda del Foro. Despues de años de ausencia he decidido volver a la experiencia gatuna. Algunas bajas , otras caras nuevas asi que hice click al azar y salio LUZ. D I O S A total, sin vueltas de un dia para el otro hice cita tempranito, a las 11 am. Me recibio dormidita, dulce, cariñosa al maximo y en 5 minutos se desperto haciendo me un pete de novela, despues segui yo besandole todo el cuerpo y me quede muuuucho rato chupando la dulce entrepierna que entre nos..le encantaaaa. Despues me cabalgo hasta una primer acabada en la boca, bueniisimo. Nos limpiamos bien los dos para continuar. Nos sentamos juntitos haciendo mimos en la camita, me ofrecio algo para tomar y empezamos a los besos y caricias. Besa muyy bien..y bueno, se fue el segundo entre 69, cabalgata, la urraca y fin otra vez en la boquita disfrutando con la punta de la lengua sobre la cabeza del amigo...muy lindo final. Lastima que me tenia que ir a trabjar, sino aun estaba, jaja.
Bueno, recomendable xxx % , en todo sentido, reincidente xxx %, no RELOJEA ni un segundo, totalmente dispuesta. La verdad que para retomar despues de tanto tiempo estuvo EXCELENTE. Vallan y DISFRUTEN porque tiene LUZ propia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10