¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrebenque
[XP] Aldana de soloindependientes
28-May-2015, 12:21
Ya Aldana la conosco hace tiempo y las experiencias siempre fueron excelentes. Hace un par de semanas vi que habia vuelto y no dude en llamarla, concretamos para un dia a la tarde y me fui para el hotel las naciones.
Cuando llego me recibe en calzas (yo le pedi si me podia esperar en calzas), ya de entrada me come la boca todo mal y yo obviamente le empiezo a mandar mano por todos lados la cola que tiene es increible, se da vuelata y me apoya esa cola en la chota que ya estaba re al palo y mis manos se van para las lolas, que por ciertos son perfectas, ahi nomas de parados me bajos los lompas ma agarra la verga se arrodilla y me empieza a hacer un pete delicioso,con mucha saliva, te la chupa de 10. Bueno nos vamos a la cama donde nos terminamos de desnudar me calza el forro y empezamos a garchar primero ella arriba, la guacha se mueve muy bien, yo mientras tanto le agarraba ese par de tetas y despues terminamos yo arriaba.
Charlamos un poco de nuestras cosas y arrancamos de vuelta con muchos besos otra vez me chupa la pija esta vez mas tranqui no tan guarra y la verdad que se disfruta mas calzamos el forro de vuelta y ella arranca arriba pero viendo el placard, realmente esta pose es muy buena ya que la vista de esa cola mientras te la cojes no tiene precio, despues de un rato cambiamos y terminamos en cuatro.
Conclusion la mina da un servicio excelente ella esta muy buena y ademas es muy copada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - hotel las naciones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9