¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mgarrocha
[XP] Valentina SI
05-Oct-2017, 09:48
Hola Sres., después de un tiempo sin publicar, no por dejar la actividad, sino porque estuve reincidiendo con alguna de las chicas, y cuando uno reincide, se va generando cierta "onda" y se va perdiendo la objetividad.
Esta XP es de esta semana, mando Whatsapp y contesta a la hora mas o menos. Me pasa las condiciones (xxxx la hora libre de participaciones, PT CON y demas...) la altura de la calle y el barrio (la dirección exacta te la pasa cuando estas ahí).
Arreglo para las 21.
Llego, me pasa el piso y dto, me acerco al de seguridad, le paso mi nombre, la llama, sale de la garita y te abre la puerta de la torre.
Llego al dto, me abre al toque, vestidito transparente negro para el infierno. El Dto. impecable, paso al baño, en iguales condiciones, duchita.
Salgo del baño ya estaba en tanga y corpiño. Se le puede ver la marca del bronceado, me vuelvo loco.
Muchos besos, se moja (si bien no deja tocar mucho). Calza piloto, PT con, sale el primero en 4.
Charla con una coca fresca, sale el segundo en varias posiciones.
La mina es muy buena onda, tiene lomo tipo vedette, viendola de adelante es un camión. El culo es de los grandes, bien formado pero le estaría faltando un pequeño plus de gimnasio, se me hace que es muy dificil mantener impecable semejante orto.
El promedio de la experiencia es muy bueno para mi.
Espero sirva la DATA.
Saludos.....y vamos Argentina esta noche.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9