¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] MAHIA - PAOLA VIEIRA : Un cuarteto de 1er nivel - HF
31-Aug-2017, 18:35
Con mi amigo partucero decidimos volver al depto de Mahia. Buscamos la compañera para este menester y la seleccionada fue Paola Vieira, ya que estaba volviendo al ruedo.
Agendamos para el jueves pasado, y ahí fuimos al templo de Juncal. Nos anunciamos al portero y nos dan el visto bueno para subir
Como siempre, el depto de Mahia es impecable desde un rincón al otro.
Nos recibe Mahia con un minúsculo conjunto de lencería y Paola con un tipo baby doll. Infartantes las 2
Nos higienizamos, abrimos un champan para hacer una mini previa con las chicas, hasta que sin quererlo, estábamos todos en bolas.
Paola le cazó la poronga a Katmandu y Mahia a mi. Asi empezó el show.
Nos tiramos en la cama los 2. Mahia me chupaba la pija a mi y Katmandu le chupaba la concha a Paola. Al ratito escucho los gritos de Paola y a Katamandu diciendo “como acabaste. Me inundaste la boca “.
Mahia me seguía chupando la pija, cuando Katmandu me dice “Pardusss, cogete a Paola. “
Cambiamos y Mahia se montó a Katmandú. Yo me puse a coger con Paola en misionero. Antes de eso, le pegue una chupada de concha que se vé disfruta mucho. Mientras la garchaba a Paola, Mahia le chupaba las tetas y seguía garchandolo a Katmandu.
Cambiamos nuevamente. Trago de champan …y Mahia me cabalga a mi, y a mi lado, Paola lo cabalga a Katmandu. Mientras garchabamos, las chicas tranzaban entre ellas. Besos de lengua, chupada de tetas, caricia de clítoris…todo entre ellas. Se vé que se gustaron.
Al rato, con Mahia nos corrimos y garchamos al borde de la cama. yo sentado y ella arriba mio. Despues seguimos cogiendo de parados contra la pared. Todo esto mientras Katmandu seguía garchando con Paola en la cama en diferentes posiciones. Lo ultimo que recuerdo es verlos garchando en 4, hasta que escucho un grito gutural de Katamandu por su terrible acabada.
Otro trago de champan, y me tiro en la cama, y las 2 chicas me prodigan toda su sexualidad.
Paola se monta y me empieza a garchar. Hacia sube y baja en cuclillas sobre mi poronga, mientras Mahia le acariciaba las tetas. Entonces Mahia se sube arriba de mi boca, se empieza a pajear con mi lengua. Es decir, la tenia a Mahia arriba de mi cara y a Paola garchandome. Me tomé un coctel de Mahia riquísimo.
Estaba pasado de rosca porque no podía acabar. Paola se sale. Me saca el forro y me la empiezan a chupar alternativamente, un rato Mahia y un rato Paola; hasta que exploté. Le mandé un litro de leche a la boca de Mahia , que compartió el fluido lácteo con Paola. Se besaban con mi leche y se la dejaban derramar sobre las tetas. Apoteótico.
Como diría Maluma…”felices los 4”
No tengo elogios para estas chicas por su onda, por su belleza y por su servicio. Todo lo que diga es poco.
Para quienes pregunten, Paola hace encuentros en telos, por el momento. Si quieren el teléfono de contacto, me lo piden por mp.-
Tengo un par de fotos de Paola, y al que las quiera, me las pide por acá.
NO ME MANDEN MP PARA PEDIRME FOTOS O PARA AGRADECERME.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: Mahia xxxx - Paola xxxx
Barrio: Recoleta - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Lugar: 10
Relojea?: No
Reinicidencia: Si