¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a waffen
[XP] Valentina SI mi giesha del amor
10-Dec-2017, 12:35
Hola pandilla, tube el tiempo y el dinero para visitar a mi geisha del amor, que obra milagros encantando serpientes peneanas.
La contacet por telefono, coordinamos horario y me fui a pto madero.
Valentina es un camion tipo vedette, morocha de pelo largo a la cintura, cola hermosa, pechos hechos muy lindos y una cintura de avispa.
En resumen una mina que la vez en el boliche y te pones de la cabeza.
La atencion, llegue me di un baño para sacrame la traspiracion, cuando llegue al dormitorio la tenia en ropa interior sexy en la cama, por dios, emepzamos con besos a full, y ahi me puso pilotin y pete a full, fue una chupada de pija antologica, GP, arcadas, tronco, huevos, etc.
Yo ya estaba punto caramelo, asi que pedi cola, ella saco un diltador anal del cajon y el gel, y me dice me lo pones, ahy dios casi exploto, que alegria ensartarle el consolodor en la cola, as que una vez que entro me tente con una doble penetracion, hermoso, apretadito y sabroso.
Le saque el diltador y entro el mio ahi acabe; no pude hacer nada mas.
Baño, relax y me ofrece masajes una genia realmente me relajo, ahi monas logro el milagro de resusitar al muerto y empezamos una cabalgata anal de locos, posiciones, gran lorelei incluida y termime con un Gp que le coji la garaganta a mas no poder.
En resumen minn con gran actitud y te deja hacerle lo que quieras, como corresponde para esa tarifa, reincidencia a full.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manso xxxx pto madero
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8