¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pijardo
[XP] Valentina SI o Victoria Brook, XP defraudante
15-Feb-2017, 14:48
Hola a todos, me decido a publicar mi experiencia con Valentina de SI o también publica con su propia página como Victoria Brook
[Solo miembros ven links]
Si bien ya hay XP publicadas, me permito el trabajo de hacer una más nueva y contar algunos pormenores que resultaron del encuentro y a mi entender no estaban en la primera XP sobre la niña.
Como verán, es un poco saladito el regalo, pero como las fotos y los videos están muy bien y buscaba una chica menudita (mide más o menos 1,65 de altura) rompí el chanchito.
Concertamos la cita por Whatsapp, yo quería más bien a la mañana tipo 10:30, pero ella me dice que comienza a atender a la tarde y solo de a una persona por día. Así que concretamos para la tarde.
Hay que anunciarse en el edificio que tiene seguridad a la entrada, luego del ok, uno puede entrar.
Al salir del ascensor, me hace una seña desde la puerta. Primera sorpresa: tiene dos perros (creo que son bulldog francés o similar) a los que le grita ¡Atrás!¡Cucha! A mi me gustan los animales, pero no entendía el porqué de los gritos. Así me recibió, a los gritos a los perros. Para romper el hielo y parecer "graciosa" me grita "a la cucha" como a los perros. Luego de arreglar la parte del regalo, le pido una toalla para pasar a la ducha, ya que ella en su página tiene "Reglas" y como una de ellas dice "recién bañado" y yo venía de una jornada de trabajo en verano, aunque no había transpirado desde la ducha matutina, me parecía pertinente higienizarse otra vez, mi idea es siempre respetar mucho a la persona por más trabajo que sea.
Luego de la duchita, comenzamos... a charlar, habla muchísimo. No me gusta interrumpir, pero como que le da play y no para. Igual, yo en determinado momento empecé a manotear porque a pesar de que está algo passadita de postres, tiene unos pechos enormes y hermosos. Imposible no tentarse de tocar y lamer. Ellá quería chuparmela y lo hace muy bien, tiene una mirada muy picarona. Quise hacer con ella un 69 ya que su conchita lucía espectacular, pero ella no quiso. Argumentó que tenía mucha sensibilidad y cosquillas así y no le gustaba la posición de tener la cara entre mis piernas... en fin, no quise insistir y comenzamos con la penetración. Me encamisé al amigo y empezamos, ella abajo, yo arriba. Un espectáculo las tetas. Gime bien, pero habla demasiado. Acabé dentro y pasé nuevamente a higienizarme, ella gritando a sus perros. Luego fue ella y de repente comenzó a sonar el teléfono.
Cuando volví, siguió la charla. Me contó la historia de los perros, sus viajes, sus desengaños, etc. Le pregunté por el llamado, me dice que era una amiga que vino sin avisarle y la esperaba abajo. Cuando quise intentar nuevamente ir por el segundo, me dijo: "disculpame, nos quedan 15 minutos nada más. ¿Querés ir al baño o que sigamos charlando? fue lo que me sugirió. Mi cara debe haber sido tal, que lo único que hizo fue pedirme disculpas todo el tiempo.
Ella es muy bonita, hay photoshop, pero no es nada del otro mundo. Quizás la pifié en ser tan cordial y no querer interrumpirla y la deje hablar demasiado. La cuestión es que si relojea el tiempo. Por lo menos conmigo lo hizo.
CONCLUSIÓN: Es mucho el costo por algo que por menos conseguís y quizá mucho mejor. Hay chicas que por solo la mitad son mucho más lindas y van más al grano o le ponen mejor onda. Reincidencia: improbable.
Me fui con la imagen de alguien que derrochó la plata. No alcanza a ser mala XP, pero está al borde por el costo.
¡Suerte colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - juan de garay y chacabuco
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7