¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
Valentina solo indep
26-Sep-2017, 17:40
Hola gente. Espero saber subir en el lugar corresp la xp ya que soy nuevo, la semana pasada decidi visitar a valentina de solo indpend. Busque experiencias d ella pero no pude encontrar(quizas xq soy nuevo y no supe buscar). Ella esta x pto mad. A veces esta con una amiga que nose donde publicara pero tiene tonada de extranjera... llego al edificio(muy seguro todo ya q es pto mad) me anuncio y autoriza ella a pasar, subo, abre la puerta y tremenda bomba! Shorcito musculosa sin corpiño, es flaca pero muy gambona y culona(a mi me encantan). Ducha, el baño impecable y cdo salgo estaba tirada en la cama con la cola divina mirando hacia arriba! Me le tire encima, nos matamos a beso y comenzo un terrible pt(sin) hta q le dije para para xq me iba a ir, la di vuelta puse en 4 y empece a cojer esa conchita hermosa mientras metia dedito en su coña y goAba d placer diciendo: dale papito mas fuerte dale ! Asi me
Fui, pase al baño y volvi charlamos y rapidamente m comenzo a petear y el amigo a tope denuevo, pedi colita me dijo probemos a ver sino duele mucho.... mucho gel, no queria entrar pero d a poco afloje y adentro!!! Asi 15/20' hta q la saque saque el forro y la bañe d leche en l boquita!!! Espero poner todo como corresponde ya q es mi primera vez publ. Abrazos gateros!
[Solo miembros ven links]
Espero sirva la xp.
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 9
Onda: 9
Zona: pto madero
Gift: xxxx
Reincidencia: si