¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 1234567890
[XP] Valentina Vip - San Telmo
28-Dec-2019, 18:54
Buen dia colegas, esta xp es de hace un tiempo y la venia demorando.
Fui a visitar a la niña en cuestion luego de coordinar rapidamente x whatsapp.
Al principio no le creia tanto a la publicacion... se la ve diosa, sin embargo pude constatar que efectivamente es ella. No se si hay retoque de photoshop, diria mas bien que las fotos no son tan actuales. Me encontre con una mina un poco mas rellenita de lo que se ve. Pero nada grave... apenas.
Llego al edificio, piden dni (solo el numero asique podes tirar fruta). Te habilitan el paso, subo rogando no encontrarme con nadie conocido (si tengo esa mala suerte) y es el ultimo piso del edificio. Ascensor eterno!!
Se abre la puerta del ascensor y ella estaba con la puerta abierta mitad escondida detras de la puerta mitad mostrandose... ahi esperandome.
Una bomba en camison y ropa interior, mostrando ese tremendo par de tetas!!!
Beso de bienvenida tranqui (cachete).
Me obliga a pasar al baño a bañarme (igual lo necesitaba, hacia mucho calor). Salgo del baño y ella en la cama esperandome.
Me tiro encima de ella y si bien al principio escatima besos con el tiempo se fue soltando y ya a lo ultimo me chapaba zarpado. Deguste ese terrible par de tetas por mucho tiempo... ella arriba, dsps misionero y termine en esas gomas.
Tenia pensado quedarme mas pero se puso medio densa a quejarse de su flia y dije me voy de aca.
Pedi bañarme nuevamente y me fui relajado.
En sintesis es recomendable si te gustan mucho las tetas.
Yo vuelvo seguro a degustarlas!!
Sds colegas
Link a la publicacion en SoloIndependientes