¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedeser1
[XP] Valentina Vip - San Telmo Me dio para que tenga
18-Dec-2019, 18:43
Hola a todos : Esta xp es de hoy a la mañana . Justo salio tramite a capital (que hoy era un caos caba)pero me salio todo redondito y rapido , La contacto a valen que responde al toque y quedamos para las 12 en su dpto.Todo redondo dado que a ella hacia rato que queria conocerla pero sus horarios no coincidian con los mios.LLego a al dpto.Piden dni (aclaro)dpto de categoria y subo sin problemas.
Siento la musica dentro del dpto , El taconeo que me vuelve loco y me abre ella con su imponente belleza que casi se me cae la mandibua cual dibujito animado,realmente me dejo sin palabras,ella estaba recien bañada y con calor y yo entrando transpirando como testigo falso pido toallon y al baño derecho previo pago del gift. Me bañe tranqui y salgo dispuesto a dar batalla . Ella me esperaba en la cama de espaldas y me acoste a su lado.Nos dimos un par de picos,aclaro que no es muy besuquera pero lo compensa con la actitud que tiene . Sale un oral que es muy bueno con bk y todo el repertorio le beso las tetazas que tiene , su cuello , su espalda en eso me para y me dice te puedo violar y le digo dame para que tenga y a partir de ahi la deje a ella que maneje todo parecia un muñequito de trapo a la cual la niña me tenia de un lado al otro , sale turca que con esas tetas son de un placer de locos la paro un poco calzamos pilotin y adentro y despues de unos minutos se fue el primero .
La charla intergarching fue muy buena dado que ella es una mujer que tiene estudio , viajo mucho y se puede hablar de todo y la ves es muy graciosa y esta todo el tiempo acariciandote y abrzandote.
El segundo fue muy parecido al primero oral realmente espectacular y lo fuerte de la casa la turca demoledora que una ves que entras ahi no queres salir mas y asi fue por unos cuantos minutos entre oral y turca hasta que se fue el segundo y ultimo polvo.Me partio como un queso . Me quede 5 minutos en la cama y me levante a bañarme dispuesto a salir a teminar mi dia laboral como podia.
Ella es una mujerota onda vedetonga , muy copada , la tipica morocha argentina que la rompe donde este , imposible no darse vuelta si te pasa x al lado .
Tengo cuarenta y tantos pirulos y estar con una mujer joven y hermosa como ella fue un xp espectacular , el unico punto flojo son los besos me hubiera gustado que sea algo mas de
novia /amante , pero quizas la proxima se da , veremos.
Es un mujer xxx % recomendable , vayan colegas que no se van a arrepentir .
Saludos a todos y hasta la proxima xp.
Link a la publicacion en SoloIndependientes