¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antonio_72
[XP] valeria!!!!!! de soloindependientes
19-Aug-2010, 11:37
no sabia q existia esta pag, hace unos meses la descubri, pero esta bueno asi uno no se lleva chascos ya que con algunas minas me ha pasado, (puedo comentar sobre minas de otras pag o solo de soloin y de baires?), por eso cuando encuentro a alguna como valeria de soloindependientes voy siempre porque es algo unico, me hace sentir re comodo conmigo mismo es como si fuese una amiga. Bueno les cuento las experiencia que tube con ella, la llame y me atendio ella, cosa que eso es fundamental para mi q no haya otra persona de por medio, me dijo que atendia desde las 11 de la mañana q la llamara media hora antes de ir, fui a eso de las dos se la tarde (me escape del laburo para "almorzar") llegue al depto que queda en marcelo t de alvear y casi florida, un edificio estupendo q pasas desapercibido cuando entras y salis, me atendio ella vestidita de calle y me encanto, hicimos una charla previa porque yo se lo pedi y mientras le di el regalito. me saco la ropa mientras me besaba, me saco el boxer se puso de costado y me la re chupo,
le entra toda en la boca y eso q soy bastante generoso de tamaño!!!!! despues hicimos un 69 porque no me pude resistir a su conchita depilada totalmente me acabo en la boca y despues me re cojio, le gusta ir arriba y ponerse en todas las posiciones cuando acabe ya q el primero lo tengo rapido charlamos un poquito nos besamos y me volvio a poner el forro y me la volvi a cojer, es encantadora y la recomiendo. Me olvidaba lo mejor tiene unas tetas preciosas
nunca vi algo tan grande que sea natural lo juro!!!! el que fue sabe que no exagero jejeje.