¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos marcelo
[XP] Loly de si buena opcion
30-May-2011, 17:45
Bueno amigos esta es mi 3er xp
1era xp...para atras
2da xp...buena de verdad
esta xp no es lo mas pero se la banca
sabado 28/mayo, caliente como pipa voy por opcion 1 alexandra si, imposible comunicarse, opcion 2 cristina si, imposible tambien, opcion 3 dominique si, imposible, opcion 4 mahia bg turno tomado...hundido.
Sin opcion veo un culo divino en s.i. Y...si... Llamo, respuesta, turno 16 hrs, adentro mi alma.
Ubicacion c.pellegrini al 12.., y aqui lo bueno, depto, solita todo barbaro, pero...siempre un pero...
La mina bien, tal cual las fotos, sin trucos y sin trampas, el servicio bien, no descolla, pero bien, el pt arranca sin, un par de lamidas y enseguida piloto, lo que si gente todo duro es una piedra la mina, ronda los 29 pirulos, pero esta dura como un adoquin. Pasa que como no era mi primera opcion ya como que uno se predispone mal, ojo la piba divina de verdad tiene onda la lleva bien, no es una turra para nada, es onda noviecita, nada guarra, me parece que hubiese estado bueno que sea mas chanchita pidiendo pistola o con algun que otro gemidito mas zarpado, pero no !! . Igual bien
reincidencia , no, eso seguro, por 3 gambas la hora me parece que hay otras minas !!
Abrazo a todos
marce
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:micro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8