Cita:
Iniciado por hunterx
Felicitaciones pero la verdad que no entiendo lo que dijo de rara muy rara y a que se refiere con el equilibrio del encuentro. Yo pase un día entero con Barbara capaz no pego onda con ella o es una bruja y me hipnotizo.
|
Ups hunterx... no quería entrar en ese territorio...
pero bueno, ya lo hice.
Cuando digo "rara muy rara" me refiero a que estaba como crispada, algo que yo sentí. Digamos que yo soy un tipo que me gusta que los encuentros fluyan, sean tranquilos. Ella, (conmigo, se entiende) se mostró muy diligente pero poco afectuosa. Es raro, porque es simpática y amable, cuesta distinguir. Pero yo lo sentí. Si vamos concretamente al garche, fíjese que ni el anal ni el vaginal fueron buenos para mi, probablemente porque la tenía inusualmente dura (no se bien porque, pero aleluya por esto. Yo tengo un par de infartos, entonces no puedo ir por la pastilla azul...). Con esto quiero decir, que el encuentro no salió como me hubiera gustado,
pero 90% por mi causa o por mi estado
Entonces el "equilibrio del encuentro" para mi es pasarla bien yo y ella. Yo la pase "normal" y ella... no se.
Y la verdad, lo que Ud. dice es perfectamente posible. Y tal vez no fue solo que no pegué onda (es la segunda vez que la veo) sino que no logro conectarme como querría.
Tal vez debería haberme callado, pero la verdad es que si pongo reincidir "si", es que lo que no salió, lo pongo en mi.
Muchas gracias por prestar atención a lo que escribo. Espero haber aclarado el punto y sobre todo que Barbara da un muy buen servicio.
Y si lo hipnotizó, bueno es lo que busco me pase a mi.
Pero no me pasa con Barbara.
Saludos