Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Se iba de vacaciones. me dijo que hasta el 15 de enero. Lomazo y buena onda, tuve suerte para el regreso. Sabiendo de sus comentarios, pensaba cambiar pero por lo que dicen me parece que es la que más me va a gustar. Así que habrá reincidencia cuando el dinero lo permita. Estuve la semana pasada con ella. Les envío un saludo y gracias por la recomendación, la verdad de mis mejores xo. Volviendo al ruedo, el tema es que si dicen que es la mejor, quedan canceladas todas las otras posibilidades....Habtá reincidencia anual, entonces. Saludos y gracias.
Seguro es cuestión de esperar, a mí me costó 2 semanas ubicarla. Ya casi había desistido.
A finales de enero la voy a contactar... no importa si la tengo q esperar dos semanas o dos milenios... viajé al futuro en mi acelerador de partículas casero q teng en el sótano y mi otro yo del xxxx me dijo q estuvo con Luz... pero no me dió muchos detalles xq podría crear una paradoja espacio-temporal que cambiaría la línea de tiempo gatero.
El tema "Vi Luz y entré " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro