¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kalabaza
dona si espectaCULAR
18-Oct-2013, 18:16
Cuento esta xp de hace unos 3 dias atras, arregle sin problemas con la susodicha, y al reducto gateril de las nations. subo y me encuentro con una belleza ESCULTURAL, no tan tipo vedette como decian otras xp para mi, muy linda, una hermosa carita, y un LOMO INFERNAL, lolas hechas pero re bueneas y una cola PARA EL CAMPEONATO.
vestida con vestidito ajustado y micromini y unas medias negras te dejaban sin aliento, lo escribo y el amigo se para. Ni hablar cuando se dio vuelta y subiendo un poco su pollerita vi ese terrible CULO HERMOSO.
Elservicio impresionante, besos, caricias, una dulzura y pasión a la ves incomparable. pedis y te da y mejor dicho no tenes que pedir te va dando lo que estas por pedir.
Un pt sin de lo mmejor, como dice ella lo que más le gusta. pedi cola para no irme antes de hacer uso, se sento sobre el amigo introdujo con elevda elegancio y luego pidio en 4, fue un momento sublime, verla de espaldas y el amigo dentro de terrible trasero.
Luego pidio que terminara en su boca y antye ele pedido no me pude negar, fue sublime. ADEMAS UNA ONDA SUPER COPADA. ES PARA EL TOP FIVE O MAS
tablita
LUGAR. Las naciones perfecto, lo unico la cama un poco chica.
Onda 10
Lolas: 11
Cola
[nro no permitido - reglas]
% fotoshop: 1 5 los tatus. de acra 10 veces mejor.
completa SI
Bucal sin
SERVICIO EXCELENTE
REINCIDENCIA: ASEGURADA
GIFT xxx