¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a twowildboys
[XP] Vicky SI
01-Jul-2013, 18:44
Despues de leer una Xp. de un colega sobre esta niña............................
[Solo miembros ven links] ........................me digno a llamarla y concretar una cita.....todo via telefonicamente y luego concretando por SMS, me guia hasta la zona.... hiper concheta de PATIO BULLRICH....toco portero (me pide que no la nombre por el mismo
) portero beuna onda, pasoooooo directo........ me encuentro con una mina alta, el lomo pordriamos decir casi exacto a las foto......salvo la cara que bastante dista de la realidad (ya sea seguramente para resguardar la identidad...).....derpa a fulll con todo lo necesario e impecable...... arrancamos con besososs a fulll tipo novia
, iba sumando fichas como loko
, me invita un
brinadmos juntos y deja caer su vestidito negro muy buen lomo.....seguimos con los besosss.....baja hasta llegar al amigo lo rodea todo, va por aca, va por alla y enfunda.........
(sentia chance que podia ser sin, pero no comprobado que calza pilotin...) ella se sube, luego de cote, en cuatro y no aguante y largue los
.........., andaba corto de tiempo y me quede con ganas de comer....ese pedazo de culo.....pero bueno....quizas en otra ocasion.....el tema es que me dijo que nos iba abandonar por un tiempito
.....sii siii valija en frente mio..... asi que bue atentos a su vuelta...
Abrazosss...