¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chev-chelios
[XP] Vicky SI, lamentable performance
10-May-2014, 01:00
Señores, segundo post. Segunda Experiencia que traigo a colacion.
De la experiencia de
Gala a esta. Estaba viajando en un Boing xxx -500 a 31 mil pies y de pronto escuchas al capitan por el autoparlante,
ESTAMOS EN ZONA DE TURBULENCIA VAMOS A TENER QUE PERDER MUCHA ALTITUD........
Entonces, de los 31 mil pies me fue directamente en picada.
LLego al depto de Vicky, que se encuentra en recoleta, guido al xxxx... Toco mucho timbre, hasta que alguien que sale, me meto. Me dice por texto que es el ultimo ascensor, el edificio esta separado en dos bloques. Es el ultimo. Subo al 4 piso, me abre la puerta y BOOM ! LPMQLP!
SI ES Vicky, ES LA DE LA PUBLICACION, PERO TIENE UNOS 35 AÑOS POR LO MENOS, ESTA BAQUETA, Y TIENE MUCHO FOTOSHOP.-
Ya estaba ahi, pago, paso al baño, el depto chico poca luz, no es comodo el edificio. Salgo, le pedi que ponga algo de musica, para relajarme por el shock de entrada. Llegar y que no sea lo que publica, no es bueno.
Le pedi que baile algo, no arranco, y bueno, empece con unos besos, remando a full, porque la chica en cuestion no me paso por arriba como debe ser de un servicio en cuestion. Se la noto dispersa.
Me tiro la goma, puse piloto, adentro ella arriba, acabo... Se me va la calentura, y debido a que no arranco, hable algo y me fui... tiempo total unos 30 minutos.
debo ser exigente tal vez, tengo 27 años, siempre espero lo mejor.
Amigos, gracias por las experiencias y voy a ir compartiendo las que tengo.
Sin dudas son de mucha ayuda a la hora de elegir una chica, y mas para los exquisitos como yo. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - guido xxxx, recoleta.
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 6
Cuerpo: 5
Onda: 6
Lugar: 5
Porcentaje photoshop: 40 %