¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SISIGIAS
[XP] Mahia.sexy morocha...say no more!
26-Apr-2014, 05:01
Hola Estimados,
Soy nuevo en este foro, retornado al redil gatuno desde hace poco tiempo, y sin perjuicio de que no escribo demasiado por falta de tiempo, corresponde el relato de esta Xp (espero hacerlo bien) con la bella Mahia en retribución al esfuerzo que muchos de Uds. invierten en beneficio de todos.
El encuentro tuvo lugar un dìa de esta semana al final de la tarde venìa algo cansado luego de una jornada agitada y decidì terminar bien el dìa con la sexy morocha a quien no veìa desde hacìa mucho....me recibe con un vestidito floreado ajustado y la sonrisa de siempre...la notè màs estilizada pero siempre marcada, pelo lacio y muy sexy, el tiempo la convierte en una mujer cada vez màs interesante...es una bombòn para degustar de a poco, El depto. bien con el detalle del espejo en el techo, para los muy visuales es un flash ver la panorámica de la Srita. cuando estàs con ella en la cama
.
No creo que quepa agregar nada que no se haya escrito, igual lo harè: dulce, simpática, super educada, hiperprofesional en el buen sentido, dispuesta a agradar (y eso que ella estaba con un leve estado post gripal) y a cumplir todos los requerimientos para pasar un lindo momento. Su servicio: de todo y con clase....destaque para esa colita tallada que es un manjar para devorar ademàs de un sexo oral húmedo hasta el final que revive a un muerto.... A pesar de que ya no soy un pendex y estaba algo cansado así como ella congestionadita, se las arreglò para que terminè algo transpirado y con dos polvitos menos...
Altamente recomendada para quienes busquen un símil de esa chica que està buena y muy sexy que te levantaste alguna vez complementando con ese toque zarpado dispuesta a complacerte en todo para que la pases bien.
El promedio de mi Exp sería 9,20, tal vez nos faltò un toque de ilusión/acting o màs besos o màs energía....o...tal vez estè buscando una excusa para reincidir a fin de elevar el promedio u organizar un fiestuky con alguna amiguita para que me liquiden!!!!!!!!!!!!
Coloco tablita (espero hacerlo bien)
Saludos!
SSS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]