¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchi65
[XP] Alegra Si, Muy buenaaa!!!
23-Feb-2019, 01:49
Hola foreros!
Esta experiencia es de hace unas semanas.
Un día alrededor de las 14 hs le mando un whatsapp y pude coordinar para esa misma tarde, fue bastante fácil y rápido.
Este ultimo tiempo quise reincidir pero no la puede ubicar, le mande mensajes pasadas las 16 hs, así que atentos al horario.
El depto esta ubicado en el edificio gatuno por excelencia en la calle Juncal. Cuenta con todo lo necesario para lo que vamos (shampoo, jabones, toallas limpias).
En cuanto a ella, se trata de una chica de 30 años aprox, con un simpatico asento guaraní. Muy lindo cuerpo, alta, delgadas, hermosas tetas hechas y divinas piernas y cola, se nota algo de gym. De cara me resulto linda, además es muy buena onda.
Me recibio con unos besos muy, muy apasionados! Estuvimos franelaneando mal, durante mucho tiempo hasta que cortamos y paso al baño.
Duchita y salgo, seguimos con los besos, luego vamos a la habitación.
Se arrodilla y arranca un terrible PT. Luego me acomodo en el sillon y sigue el PT con todo el repertorio, cabeza, tronco, huevos, mucha, pero mucha GP y super salivoso, quede empapado con su saliva. Pasamos a la cama, y la empece a pajear mal mientras ella seguia con el PT, le aviso que si seguía asi no iba aguantar mucho. Creo que no le importo porque me siguió peteando hasta que le llene la boca de leche, tremendo acabada me mande! Luego quedamos abrazados un ratito.
Higiene de ambos y continuo con unos lindos masajes, fueron por todo el cuerpo, me gustaron mucho.
A continuación de los masajes arranco un lindo PT. Se subió arriba para cabalgar, siempre con buenos besos, muy profundos, increíble lo que besa esta mujer!. Luego pasamos a misionero, le di a morir hasta que acabó, medio que queda muy sensible porque quedo quieta y no podía tocarla. Paso un rato y seguimos, hasta que ya se hizo la hora y yo no podía acabar, probamos con un buen PT pero se hacia tarde, ella tenia un compromiso.
Resumiendo, grata sorpresa me lleve con Alegra, espero poder reincidir pronto.
Buenas noches colegatos!
Juanchi65
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juancal xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8