Videollamada - Nicky Benz - Cuarentena - Sexo Virtual
29 respuestas
13580 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Mi gringoooo hermosooo espero tener el placer de conocerte personalmente rey ! Te voy a dejar secooooo secoooo! No te salvas !!! Esa pija para mi va hacer como la última coca cola en el desierto corazonnnn Ahy va mi voto + para vos cielo bello
Felicitaciones por la videollamada
Como dije antes. Es algo q no elegiría pero como estan las cosas cada vez lo veo como una opcion.
Particularmente esas cosas del aceite y squirt no me gustan pero creo q se puede ir hablando para modificar el servicio segun como vos lo quieras
Los puntos altos son q es una mina joven, q se muestra a cara descubierta, q tiene un lomazo impresionante y algo q por lo menos creo q es muy importante q tiene una linda voz.
felicitaciones por la videollamada
como dije antes. Es algo q no elegiría pero como estan las cosas cada vez lo veo como una opcion.
Particularmente esas cosas del aceite y squirt no me gustan pero creo q se puede ir hablando para modificar el servicio segun como vos lo quieras
los puntos altos son q es una mina joven, q se muestra a cara descubierta, q tiene un lomazo impresionante y algo q por lo menos creo q es muy importante q tiene una linda voz.
Abrazo
estoy de acuerdo con ud. Gg....tiene todos eso puntos y sobre todo su voz...sldos.
El tema "Videollamada - Nicky Benz - Cuarentena - Sexo Virtual" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro