Videollamada - Nicky Benz - En Microcentro - Sexo Virtual
8 respuestas
4192 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XPV] Videollamada - Nicky Benz - En Microcentro - Sexo Virtual
02-Apr-2020, 15:42
Bueno para redactar un poco cómo fue el encuentro. Fue por videollamada arreglamos en el momento me pasó diferentes aranceles en base a los minutos opté por 10 minutos $550 y de paso le comenté que quería que se ponga una remerita sin corpiño y un short que les explotaban las nalgas, ella es muy voluptuosa muchas tetas y mucho culo pero lo que más resalta en ella es la actitud de putita siempre pideindote que le mostrará la pija y así empieza la videollamda ella diciendo mostrame esa pija y ella tocandose de apoco se saca la remerita y le explotan las tetas son enormes y perfectas se toca agara un banana la empieza a chupar se la traga toda la escupe después se saca el shortcito y tremendo culo el que tiene hermosa va a la cama se empieza a masturbar con un consolador que se lo mete todo en la conchita y se mete los deditos en el culo así pidiéndote pija yo ya estaba por acabar pero me contuve para poder seguir viendola pero después de 2 minutos se pone en 4 habré su culito y ahí acabe viendo ese hermoso culo abierto es hermosa ella
Te felicito por la experiencia,,,se agradece el relato..lo mismo me sucedio a mi
ver ese cuerpo tan armonioso a mi gusto
me daban ganas de traspasar la pantalla...
Y el final terrible....se agradece y saludos..
Que lindo sosss mi Carlos hermosoooo!! Espero tener el placer de verte personalmente y que me saques el shortcito con los dientes papito hermosooo!! Ahy va mi + para vos corazón
El tema "Videollamada - Nicky Benz - En Microcentro - Sexo Virtual" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro