¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepetrueno87
[XP] Belleza diria el bambino!..mahia si
05-Aug-2015, 03:10
perdon por postear tarde, pero tuve problemas con los hdp de fibertel, en fin esta xp iba a ser con lolo el viernes 31/7, pero por problemas de salud de ella no pudo ser, entonces digo, a quien puedo ir a ver?, leo un par de xps de varia señoritas, y digo fueee vamos por mahia, le mando un msje a eso de las 10 am.....mahia me responde y dice q podia a las 18:30, por dentro dijeeeeee vamooooooooooooos, sin dudar le dije que si.....no se pasaba mas la hora en el trabajo y yo me ponia nervioso. llego la hora de salir y voy a lo de mahia, fue genial hacer tiempo en el trabajo xq esta a un par de cuadras de ese hemoso edificio, encaro para el edificio, entro, me anuncio, me dan el ok para subir y me voy....en el ascensor empezaron a subir los nervios. llego a la puerta, toco tiembre, se escuchan los tacos acercandose a la puerta..... tomo aire, y derrepente............................... papapapapapapapapapapapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
dioooos q hermosa que es mahia
me qde embobadooo!!, muchachos que hermosa que es mahia!, me sorprendio, y el lomo que tiene!!! por favooooooor es una diosa!....paso me pongo comodo, charlamos un poquito, me come la boca, paso al baño para la higiene, me pego un duchaso y salgo.
ella me espera en la cama sentadita, cuando salgo se para acercandose a mi, me come la boca de una manera terriiiiiibleeeeeeeeeee, como besa mahia por dios, parecia que nos conociamos hace rato, me morfo la boca mal, es una divina
, seguimos comiendonos la boca en la cama, y empieza a manotear al amigo, empieza a chuparla de una manera espectacular!!!, q manera por dios, HER MO SO, le pido hacer un 69, me acerco a la almejita, una manteca diria el bambino!, que rica por dios!! 0 olores, muy rica!, si te gusta la almeja probalaaaaaaaa!, nos matamos un rato largo a full, le pido para enfundar, y vamos.....enfunda y le dimos 10 min a full ella arriba, no aguante mucho con semejante 69 quede loquito mal, largue el actimel
....
charlita dsp del garchin, la verdad que se puede charlar de lo que sea con mahia, es una persona muy dulce
, luego de la charla, me dice, vamos por otro?, la miro
:e vil:
, empezo nuevamente a comerse el amigo, a full, me dice, que linda reaccion que tiene, por dentro dije con semejante mujer como para que no reaccione asi de rapido jajaja...
la chupo a full, es hermoso como lo hace, sigue un rato largo y pido enfundar, sube nuevamente pero de espalda, diooooooooos q linda imagen de esa colida, derrepente miro al techo ella hace lo mismo y nos mirabamos por el espejo que tiene en el techo, luego se pone en 4 otro ratito, luego misionero, y ahi fue a full, le di le di con todo, pense que no iba a poder acabar, le di hasta que empece a sentir que se venia el actimel, largue todoooooooooooooo diosssss q manera de coger!, hermoso hermoso, nos pusimos a charlar, luego voy al baño y me pego una duchita, salgo me cambio, miro la hora y dije uhhh, nos habiamos pasado bastante, q lindo la paseee por dios!
ya no hay nada por decir uds ya saben lo que es mahia!, y los que no la conocieron vayan!! no se la pueden perder!!!!! lejos lo mejor q probe a mi gusto!!
, soy novato en esto recien es mi 3er xp perdon si aburre la manera de contar!
ahhh a lolo me mando msje avisandome para ir a verla, no pude ir por que el finde me jodi la rodilla, tengo una distension en la rodilla, asi que a fin de mes voy a ir a visitarla!
saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10