Hola colegas de foro El pibe del oeste relatando una nueva aventura en este caso reincidencia con The best of the best GALA DE PARIS
Arreglamos para las 19 hs en el hotel de las banderas, pedido mio que me espere de secretaria xxxx5;. Llego puntual al lugar abriendose la puerta y detras la secretaria mas fuerte del mundo con unos super tacos
a los besos me llevo hasta la cama, comenzamos el acting ella era la jefa y yo el entrevistado al trabajo de su sextoy para complacerla en todas sus exigencias sexuales. Ya me tenia re loco con todo lo que me decia
Comenzamos la action a los besos para luegos sacar sus hermosos pechos de la camisa y probar su delicioso sabor, media vuelta para sacar su minifalda bajando a probar esa almeja tan rica mientras movia esa hermosa cola. Luego ella devuelve gentilezas y baja a saludar al amigo que ya estaba a full, que buena que es Gala para el sexo oral mucha saliba bien profundo siempre mirandome a los ojos.
Pasamos a la cama ella boca arriba para un 69 espectacular comiendonos con pasion nuestros sexos con turca incluida en el acto, calzamos piloto ella en 4 y empezamos el bombardeo. Estuvimos asi un rato largo mirandonos al espejo ella baja casa piloto y busca su racion de leche la cual le doy con todo gusto en su boca.
Nos refrescamos con una baño y una copa de champagne, estuvimos charlando de la vida ya que con Gala podes hablar de lo que sea por su onda y su carisma. Ya no tenia bateria para el segundo round jaja me mostro un nuevo vestuario el cual le quedaba espectacular
Le di su regalito y nos despedimos hasta el proximo encuentro, espero les haya gustado mi relato colegas si me olvide de algo hacermelo saber
Gala sos La Mejor de Las Mejores
"Trompa de Elefante, Ojos de Dragon"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10