¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jav7
[XP] BRENDA SI - El encuentro previo al trio
13-Oct-2013, 21:12
Despues de un tiempo donde tuvimos muy lindas aventuras amateurs,con mi mujer hemos decidido volver y para esto, como hacemos siempre, primero va uno de los 2, en gral. yo, para ver de tantear el terreno, el lugar, la onda de la niña en cuestion, etc mas que nada para evitar situaciones desagradables, maxime que es un momento que compartimos y donde queremos pasarla muy bien.
Esta vez el xxx;sacrificioxxx; me tocó a mí y la diosa en cuestion elegida (por mi mujer) fuexxx;Brenda..
Mensajito por whatssap temprano en la mañana, rapida respuesta de Brenda, me pasa coordenadas del lugar (Las Naciones) y a eso de las 14 vamos para alli.
Cuando abrió la puertaxxx;mmmxxx;casi mueroxxx;en la tablita estarán los puntajes pero la sensacion de acariciar esos pechos, esa cola, en fin ese cuerpoxxx;es indescriptible.
Luego de la higiene de rigor.., arrancamos a los besos, caricias y a la cama.
Brenda se brinda por completo , no escatima besos y sus manos te recorren, ni hablar de sus piernas como te atrapa o como se mueve encima de uno.
Ya en la cama, arranque yo, primero desde su cuello pasando por unos pezones grandes y erectos todo el tiempo. Si bien sus pechos no son naturales tienen una naturalidad que hace como si lo fueran.
Me hundi entre sus piernas,
clitoris palpable con mi lengua donde me quedé jugueteando al menos media hora, sintiendo como se iba haciendo cada vez mas espeso y humedo lo que caia por ahí.
Me pido cambio y ahora el toco a ella, pete sin para iniciar hasta que no di mas y cambiamos posicion, ahora ella arriba. Ver una diosa como ella y esos pechos rebotando mientras me cabalgaba, hizo que tuviera que hacer control mental para no acabar, queria mas.
Cambiamos nuevamente ahora ella debajo de espaldas y yo desde atrás, mas ritmo, cada vez mas fuerte hasta que, luego de ponerse en 4 y bombear a full, exploté.
A todo esto ya habia pasado la hora, nos quedamos charlando en la cama, besos mas, caricias mas y ..finalxxx;.de la primera parte.
La proxima será con mi mujer.
Brenda sos una diosa, desde el cuerpo, sexo y hasta la charla fue mucho mas que interesante. La proxima será mas concurrida, seguro la pasaremos barbaro con vos.
Tablita
Gift: $ xxx hora
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
% Photoshop: 5%
Relojea : NO
Servicio: 9
Reincidencia : SI