Visita anual a Micol , pete hasta el fin,en la boquita
137 respuestas
37930 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
genial! fui dos veces y me exprimio, lastima que no pude ubicarla o me cancelo a ultimo min en dos oportnidades (ganas de volver a verla no me faltan eh!)
felicitaciones.
a todo esto...sigue en el mismo hotel lujoso de corrientes??
Felicitaciones Hunter, nunca me voy a olvidar de su rostro..."No la conoces a Micol ???....Muuuuy bueeeena " ..." ..."se la traga toda , cuando la sacas sale limpita omo un sable !"
Con esa boca le alcanza para chupar dos pijas a la vez...que reputa la morocha !!!
Hola smeagol gracias por las felicitaciones que haces,tanto tiempo fuí varias veces con ella,me calienta muchisimo como le gusta chupar pijas te mando un abrazo
Mis Felicitaciones Hunter! voy armando la hoja de ruta con esta nenu! xxx x hs?? Abarzo de gol!
hola tgu 300 convencional si queres mas llega a xxx,depende lo que quieras,aclaralo por teléfono,es muy agradable la nena y no va a tener problema va otro abrazo
Felicitaciones hunter!!, que bueno que le diste todo el actimel.
Hace mucho que quiero conocer a esta morocha, simpre que la llamo salta el contestador.
hola cosmo gracias por las felicitaciones llamala al medio dia,después ,cuando arregló su tarde,apaga todo abrazo
El tema "Visita anual a Micol , pete hasta el fin,en la boquita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro