Visita anual a Micol , pete hasta el fin,en la boquita
137 respuestas
37873 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
JAJAJAJA LE INYECTASTE LA VITAMINA HUNTER , SEGUIS A PLENO CON LA CAMPAÑA ANTIGRIPE!!
FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO, ESTUVE CON MICOL 3 O 4 VECES Y EN TODAS LA PASÉ INCREÍBLE , ENCIMA DE QUE ESTÁ BARBARA CHUPA LA PIJA COMO POCAS... LE ENCANTA HACERLO, APENAS ENTRÁS AL DEPTO. TE SALUDA Y SE AGACHA A METÉRSELO DESESPERADA EN LA BOCA
NUNCA ME SACÓ MENOS DE 3 POLVOS, ES UN INFIERNO
FELICITACIONES HUNTER, QUE ALEGRÍA LEER QUE SIGUE ASÍ DE BIEN MICOL. LA VOY A TENER QUE VISITAR
GRACIAS POR COMPARTIR, ABRAZO Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!!
hola tommy le dí la acuna oral antigripal pronto de doy la segunda dosis te mando un abrazo hunter
genial! fui dos veces y me exprimio, lastima que no pude ubicarla o me cancelo a ultimo min en dos oportnidades (ganas de volver a verla no me faltan eh!)
felicitaciones.
a todo esto...sigue en el mismo hotel lujoso de corrientes??
hola compañero viste lo que es ésta mujer te saca todo sigue en el mismo hotel llamala al medio dia gracias por las felicitaciones
Felicitaciones hunter, las fotos nuevas de Micol me comen la cabeza mal pero me es imposible contactarla me da siempre apagado!! Como hiciste para contactarla? Felicitaciones yhermosa morocha se comio!!
hola quantum
gracias por las felicitaciones
llamala al medio dia,después,cuando arregla su dia,apaga todo
saludos
El tema "Visita anual a Micol , pete hasta el fin,en la boquita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro