¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Le Cuack
[XP] Visita mensual a Denisse
31-Jul-2012, 19:32
Saludos y expresiones variadas de cortesía camaradas foristas. Esta la voy a hacer corta porque no hay mucho para contar que no se haya dicho hasta ahora. Experiencia reciente de este Sábado 28, arreglo para pasar a la tarde con una mujer que ya es una adicción para mi realmente. Estoy hablando de
Denisse.
[Solo miembros ven links]
En síntesis, llego, aviso, subo, me abren la puerta, saludo, charla y paso al baño. Salgo del baño en calzones, para los que no me conocen les digo que es una imagen... espectacular realmente (?)
. No voy a entrar en mucho detalle de lo que hicimos porque como ya se puede leer mis exp anteriores Denu no le dice que no a nada.
En total 3 cañonazos el primero con ella arriba, segundo en cuatro a full y como venia medio cansado al 3ro le tuve que pedir por favor que hiciera acto de presencia, yo ya estaba por decirle que no se gaste que no había caso pero ella no paro hasta que los muchachos se dignaron a salir, deben ser sindicalistas caramba
... no quieren laburar. Me visto, dejo la platita en la repisa, la ayudo a dar vuelta el colchón y cuando ella se termina de vestir me despido y me voy cantando a casa con una sonrisa de oreja a oreja. En resumen pase 2 horas de maravilla.
Eso es todo muchachos, espero les guste. Mañana me voy a verla a Holly... después les cuento como fue.
[Aclaro que la pego porque hay que pegarla pero no es objetiva ni un poquito, sepanlo]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro?
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10