¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gustavoshow
[XP] Visitando a Lu de si
19-Jan-2018, 11:51
Buenas gente!!!
Ayer fui a visitar Lu. Tenía a un par en la mira pero leyendo un par de xp me decidí x ella.
Contacto x wsp temprano me pasa los datos clásicos que te pasan todas y arreglo para la tarde. Edificio al lado del shopping de av Libertador; me envía el piso y Dpto e ingreso al edificio . Me piden Dni , lo muestro, yo no tengo ningún problema con ese tema , y subo.
Ella: Alta, grandota (no gorda aclaro), terribles tetas (lo mejor), buena cintura, lindo culo y lindas piernas. Pelo castaño claro tirando a rubia. Cara de puta terrible, típica cara de chupa pija, si la vez en un bondi o en la calle pensas:...cómo debe chupar la verga esta mina......Es una mezcla entre Sofía Zamolo y Amalia Granata. Un minon. Hago una aclaración, no es la típica mina de cuerpo tonificado y trabajado onda fitness como por ejemplo Bárbara, es otro tipo cuerpo. En mi opinión es una Yegua.
Después en la acción es pura actitud. Siempre sonriente y buena predisposición para todo. Ya de entrada te transa mal!!!... Te besa constantemente. El pete es excelente , mucha saliva , muchas arcadas, varias escupidas, chupada de huevos que rozan el asterisco lo cual se te pone la piel de gallina. Hubo turca tambien muy buena con aceite que se pone ella. La cabalgata es hermosa también, se mueve muy bien, se retuerse, gime, te mira. Fueron dos posiciones yo abajo y ella arriba y después perrito. Fueron dos polvos casi idénticos. En un momento al principio se pone en cuatro y me pide que le pase aceite en esa hermosa cola, no me negué para nada y de paso le pegue una linda paleteada.
Yo la pase excelente. Una muy buena opción para tener en cuenta. No va a defraudar.
Gracias x leer.
Abrazo para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10