¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Lord
[XP] Visite a Lucy SI
16-Apr-2011, 13:45
Bueno ayer decidí conocer a la niña Lucy, paso a decir que la Tablita no es de Lucy ya que la persona de la foto no es quien se presento y dijo ser Lucy. Decidí quedarme por los dos atributos delanteros de la "doble".
La muchacha físicamente impecable y admirable dedicación en su trabajo.
Es una "gata salvaje" le gusta el sexo salvaje.
Bueno llegue y me recibió con un conjunto de lencería que me hizo olvidar qeu no era a ella quien venia a visitar. Me gui por el depto perfectamente amueblado con muebleria de estilo, y una barra de bebidas muy completa, el depto es enorme, al menos 4 ambientes, mas dependencia y cocina, marco esto ya que huelo que es un PV. La habitación enorme, exquisitamente amueblada, con una cama de estilo y un televisor con DVD, para ver pelis y ponerte a punto.
Te ofrece algo para tomar, mientras suelta frases picantes, para excitarte y se contornea. Ya cómodos, ella te aclara qeu le encanta "Chupar vergas" (textual), a mi gusto mal ahi no es algo que me guste en demasía. Tenemos el entrevero, con besos, caricias, y mucha saliva, pasamos a las poses, perrito y misionero y se va la primera, paso al baño.
Grande espacioso pero pelado!, Me trae la toalla y un jabón, la toalla, y el jabón onda telo, de nuevo pienso en un PV.
Vuelvo a la habitación y la chica regresa fumando diciéndome que el olor al puro qeu están fumando en otra habitación donde están de "fiesta" la mato, confirmo es un PV!
Bueno comenzamos a charlar, termina de fumar y quiere mas guerra, y entra a atacar al compañero con sus labios a morir, y se fue el segundo con mas poses y oral.
Ese es el relato objetivo. Vamos a lo subjetivo.
No me gusto qeu no sea la chica de la foto.
No me gusto que sea PV.
La muchacha a mi gusto es muy salvaje, me gustan mas angelicales, pero es subjetivo por lo que no lo evaluó en la tabla!
Me reventó qeu fumara, por cortesía y por su dedicación no se lo mencione.
La experiencia no fue ni buena ni mala, sexualmente fue buena, en lo que es fantasía y calor estuvo floja, no reincidiría por que fuma y por que no es mi estilo de mujer en lo salvaje, y por que no puedo confiar en que voy a encontrar quien busco!
No puedo decir vayan a conocerla, por que no se quien los puede atender, ya que si buscas al Ángel Lucy por ahí te sale la gata salvaje o viceversa.
Bueno, no pude nuevamente pegar la tabla, la hago manual.
Link
[Solo miembros ven links]
Cara 6 (lo mas flojo)
Tetas 8 (Impresionantes pero operadas de ahi que resto 2 puntos)
Cola 8 (buena pero... de mina grande)
Cuerpo 8 (muy armonioso)
Servicio 7 (Fumo resto mucho eso)
Oral 10 (es Su pasión, remarco SU)
Dpto 10 (Precioso, pero es PV)
Relojea no
Reincidencia No, por los puntos subjetivos detallados debajo de la experiencia.
Gift xxx
Onda 9 (Muy buena charla y acento Mexicano, es de Castelar, pero vivió 8 años en México y ya se vuelve)
Última edición por El_Lord; 16-Apr-2011 a las 13:50