¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stan
[XP] Sabado no tan santo con LucilaSI
23-Apr-2011, 22:11
Estimados, dado que es la primera vez que publico una XP no vayan a querer encontrar la prosa de Sábato ni de Cortazar. En fin tratare de contar con las limitaciones del caso la XP con Lucila de Sábado Santo.
Todo comienza hoy a la mañana que se suponía debía estar estudiando, pero dado que hace 4 días que mi novia esta visitando a los viejos en la provincia no me podía concentrar en otra cosa que ponerla.
Debido a esta situación a la mañana me fue a jugar al tenis para distraerme, 3 horas corriendo para perder en el tercer set. Bajon!
Pero a la tarde cuando ya no me podía mentir mas, el estudio no progresaba mucho, ingreso al foro recordando una sugerencia de Gaspar37 quien me recomendó conocer a Lucila. Mira como será al destino que me conecto al chat y al segundo aparece ella, jeje. [-o<. Coordino para encontrarnos en su depto a las 8, ante esto me avisa que esta con una amiga por si me interesaba. Obvio que me intereso el hecho es que empecé a recorrer cajeros para obtener más efectivo pero estaban todos sin plata. Así que el trío quedara para la
próxima.
Bueno comienza la XP, llego al lugar. Cabe destacar muy lindo depto en Santa Fe y Cerrito. Estaba ella que es un camión, con su amiga Candela. Cande esta muy buena.
Subimos a la pieza, es un loft y comienza la accion. Quiero aclarar que soy medio tímido
pero dada la situación voy a detallar los acontecimientos
para que los amigos saquen sus conclusiones.
Cuando se saco la ropa no podía creer lo buena que esta, es más grandota que en las fotos algo que me resulto muy agradable
. Arrancamos con un 69 muy bueno, te agarra el amigo y te mata, y ella es muy rica.
Después arranque yo arriba, y cambiamos varias posiciones hasta que acabe como a los 20 minutos con ella en 4, mirándola por el espejo. Muy pero muy bueno.
Después de eso, estuvimos charlando, es muy directa y copada.
Vuelta a la acción, estuvimos el resto de la hora tirando otras posiciones, todas las que se me ocurrían no me negó ninguna, jajaja. Pero yo ya tenía las piernas muy cansadas para acabar de nuevo, La
próxima no juego al tenis antes de ir, igualmente para el segundo siempre demoro bastante más, y al acotarme a una hora me mata.
En resumen, es una fenomena, garcha muy bien, da muy buenos besos onda novia. Muy recomendable.
Bueno esta fue mi primera XP, seguiré reportando.
Slds,
Stan
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%