¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el + ricotero
[XP] Maura SI senti que estuve con la callejon!!
06-Nov-2014, 00:11
Bueno muchachos aporto al foro ya que tambien me nutro de el,esto fue el viernes pasado tipo 19 hs una auna se fueron cayendo mis pendientes.primero 1 bailarina top a la que ya definitivamente creo q no conocere y la cual me reservo el nombre porque no me gusta escrachar a nadie pero creo q ya solita se esta haciendo famosa x sus plantones e impuntualidad alla ella con su manera d trabajar...
como les dije se fueron cayendo una a una de mi agenda gateril todas las chicas a full laburando bien x ellas.agostyna de SI me avisa via msj q estaba a full,macarena de argentinas vip esa semana no estaba,mahia da el contestador que labura de lunes a jueves,alanisse no contesta,dior de SI podia pero mas tarde,aldana no contesta y mara love definitivamente su celu esta colapsado dado q ni llega a sonar la llamada...
Ya pensaba en la vuelta al barrio sin ponerla cuando me llega 1 msj de la hermosa maura diciendome bombon si queres veni 18,45 hs
estoy en el naciones....y seeee se hizo la luz!!!!
hice hora dando vueltas 1 rato hasta empezar caminando hacia el hotel conocidos x todos a encontrarme con este bombon que tenia en la mira desde hace tiempo fotito para algun desprevenido:
[Solo miembros ven links]
tenia buenas referencias de la nena gracias a ustedes asi q fui tranquilo y seguro doy gracias a este foro ya q cuando intente piletazo me fue para la mierda je
bueno subo al piso 25 si mal no recuerdo y me abre la morocha muy pero muy linda
no hay mucho retoque en las fotos aunque es mas morocha no tan blanca como en las fotos a mi me encantooooo,al principio como no nos conociamos habia como cierta distancia d nuestra parte pero como me gusta charlar la fui llevando d a poco y entramos en confianza.me pide el regalito por 1 hora y paso a higienizarme alli en el baño todo lo necesario salgo y voy a su cuarto amplio con espacios espejos chicos en los costados.
le pedi 1 poco mas d luz y abrio d 1 saque la cortina jejej lo arreglo asi d facil estabamos en el cielooooo.nos mimamos d a poco y fuimos entrando en confianza d a poco nos besamos al principio fue timidamente sus besos pero d a poco se fue soltando mientras le decia q le veia cara conocida y ella me decia puede ser del pv d corrientes,donde yo conoci a barby y la mitica milly entre otras,puede ser le dije...seguimos besandonos fui bajando lentamente mientras le desabrocho el corpiño y asoman esa 2 maravillas hermosas tetas blandas y grandes sin ser desproporcionadas.
se las chupe,amase estruje saben los que me leen de mi debilidad x las lolas grandes y blandas la verdad preciosas tetas d la nena segui 1 buen rato
esto siempre de pie...vamos a la cama ella se acuesta boca arriba y yo besandola y bajando a sus tetas nuevamente les dije que me gustaron no? jajaja bueno sigo bajando hasta llegar a su chuchi hermosa limpita juego con su clitoris mientras sentia como se estremecia mientras yo jugaba chupaba y seguia jugando con mi lengua en su cosita creo al menos que en esto me destaco
estuve un buen rato mientras la nena disfrutaba luego me incorporo y ella se dio cuenta q era su turno previo psarme una toallita higienica a mi amigo empezo a jugar con el despacio mientras me rozaba con ese pelo largo lacio negro divino que tiene...se lo mete d e1 a su boca mientras yo agarraba suavemente su pelo y acompañaba el movimiento muy buena chupada d su parte
cuando ya estaba on fire
le digo quiero ponerla en tus tetas asi que me levanto y ella se sienta en la cama acomodo a mi amigo en sus lolas y turca y turca que es mi perdicion mientras seguia y seguia y jugaba con sus pezones y mi amigo.luego volvemos arriba d la cama y le digo veni arriba mio porque si vamos en cuatro acabo al toke ya me conozco
ahi me dio una buena cabalgata mientras le chupaba las tetas y disfrutaba d semejante minon ahi me acorde y le dije ya seeee a quien me recordas sos igual a maria fernanda callejon!!!! y a mi entender es verdad es igualita claro que con 20 años menos jejee asi que la miraba y flashee que me garchaba a la callejon...cuando estaba a punto d acabar le digo ahora si perrito asi que fui a tras d ella y un par d bombazos hasta acabar contento...
intergarchin: charla copada con la morocha donde el parlanchin era yo
nunca relojeo ni apuro despues de 1 rato fuimos por el segundo round donde hubo pete con diferentes poses 1 excelnte cabalgata de su parte donde ella arriba mio se apoyo en la planta d sus pies y me cabalgo tremendamente todavia resuena el plap,plap,plap,plap de ella moviendose y embistiendo su chuchi en mi pija.otra vez en cuatro su pose preferida y ahi me saco el segundo polvete cosa no facil no cualquier mina me calienta tanto para hacerme acbar 2 veces en 1 hora...
resumen final: la pase de 10 con un minon!!!! encima el fetiche d cojerme a la callejon fue la yapa del encuentro seguramente volvere y acorde 1 trio con ella y mi otra debilidad ojala que esta ultima no arrugue ayer la consulte y se hizo la boluda
veremos porque maura me dio el ok ya que le hable muy bien de mi scort preferida...saludos muchachos y espero les haya gustado mi relato,me gusta ser detallista espero a ustedes no les moleste eso...abrazo gatero para todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 1.000
Barrio: microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
Última edición por Jyngzy; 24-Nov-2014 a las 10:25
Razón: edite el gift de la mascara(para evitar conf)adjunte foto/ÚltimaEdiciónporel + ricotero;06Nov2014alas00:50Razón:corregir gift