¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 69esteban
[XP] Volvi a ver la LUZ!!!
21-Aug-2017, 10:40
Que tal Gateros!!
Y volvi a ver la LUZ. El jueves pasado, quedamos para el ultimo turno de la tarde, llegue tipo 19:10 y despues de pasasr por el pedido de dni y foto (hasta las manos) , subi al eden. Me recibio como siempre comiendome la boca y enseguida me fui al baño a darme una duchita porq venia transpirado del dia. Cuando volvi a la cama, me recibio con ese orto espectacular el cual se lo empeze a chupar, despues se dio vuelta y empezamos con besos muyy jugosos en la boca, segui por los pechos y creo que estuve bebiendo del nectar de su entrepierna por 10 o 15 minutos...le encanta y me encanta.
Despues me hizo un pete recorriendo con su lengua todos los lugares del amigo , celofan y a garchar, me cabalgo un poco y despues parados contra el espejo unos muy lindos bombazos hasta acabar el primero...
Ducha de nuevo, charla y caricias en la cama...y cuando regargue ahi vamos otra vez, a chupar y chupar. Este pete fue fuerte y despacio, sabroso, como le gusta petear a esta mujer por DIOSSS. Ahora si en cuatro en la cama, que linda espalda y orto tiene, disfruta mucho mientras la recibe en cuatro. Fue una largaa bombeada y para terminar, sentadito en la cama empezo el pete mas largo , una turca bien fuerte, y una paja con la boca terrible. Se deja empujar la cabeza cuando estoy por acabar y ahi fue toda la leche que me quedaba en su boca...delicioso final.
Tercer ducha y ya me fui porq me perdia la ultima combi, jajaja.
Volvere LUZ porq es necesario en la vida gozar de vez en cuando del placer de tu existencia.
Para el que la conoce no estoy escribiendo nada nuevo, pero para el que no, por favor muchachos, no se la pierdan.
Saludos, sean felices, cojan mucho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10