¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el + ricotero
[XP] Volvi a ver a mi amor...una verdadera vedette!!!
11-Oct-2014, 23:58
Bueno muchachos voy a ser breve hace unos dias di la noticia de la vuelta de este bombonazo de mujer y ayer arregle 1 encuentro.
nos vimos despues de 1 año maso,hermosa como siempre y con unas tetazas que son mi perdicion toda ella me encanta.
subo a su depto y nos abrazamos como 2 amigos q no se ven despues d muchooo tiempo casi 1 añooooo.
me higienizo y al volver mimos caricias me prendo a sus tetazas enormes como si fueran 1 manjar exquisito eso si con suavidad como a ella le gusta.acto seguido voy a su chuchi limpita sin olores la almejeo u buen rato mientras gime diciendome extrañe esa lengua (siempre elogia el bucal que le hago) segui un buen rato prendido no me sacaban ni los sicarios d pablo escobar apuntandome a la cabeza jajajaja.
luego ella va directo al amigo lo mima lo recorre chupa los huevos y el tronco por afuera y me pasa la lengua x la cabeza ahi encapucha y se lo mete adentro una buena mamada como dirian los mexicanos
cuando vio q estaba al palo me dice quiero que me bañes las tetas d lecheeeee nunca terminaste en mis lolas y era verdad a pesar de verla muchas veces nunca le habia acabado en las lolas y eso que me encantan son mi perdicion!!!! ahi nomas me acomode y turca y turca mientras me decia dale quiero tu lechita estuvimos asi un buen rato mientras me pajeaba con sus tetas ronroneba y pedia dale dale quiero la lechita y como negarme x deosssssss un lujoooooo y acabeeeeee
sensacional...
en el intergarchin nos mimamos y nos colgamos hablando d sus cosas le di 1 regalito que lleve para la ocasion y parece que le gusto porque me dijo otras no le dan bola a estos detalles pero yo lo voy a guardar d recuerdo nos abrazamos y creo q sellamos una pequeña amistad salvando las distancias obviooooo respeto su intimidad y por eso me gane su confianza
.
2da parte: como les dije nos colgamos hablando asi q quedaba poco tiempo ella volvio a visitar a mi amigo luego encapucho y la chupo y chupo mientras me miraba con esos ojazos verdes naturales la verdad un lujo tenerl arriba mio ese monumento d mujer!!!! me pregunta como queres le dijo subite y cabalgame ahi le di bomba y bomba mientras ella llevaba mis manos a sus tetazas paraq se las masajeara aclaro que le encanta que le manoseen las gomas
despues cambiamos a perrito donde volvi a darle bomba y bomba generalmente acabo enseguida en esa posicion pero esta vez no luego voy arriba d ella con una pierna een mi hombro dandole mas y mas fue el mejor momento donde mas goce me dio luego las 2 patitas al hombro
bomba y bomba....
despues le digo chupamela un rato mas me hace caso pero ya se habia pasado la hora volando y la lechita no queria salir a pesar de su esmero y le dije no importa voy a volver x la revancha como siempre!!!!
resumen final:saben los q me conocen de mi debilidad x esta rubia me enccanta d cara es hermosa y con un lomazo tipo virginia gallardo o claudia ciardone pero aparte es una gran persona doy gracias haberla conocido y ganado su amistad y confianza y para q no digan que la promociono o hago autobombo con ella les digo q su servicio es asi...bucal con,no da besos solo picos y no entrega la colita pero a mi la verdad no me importa me alcanza y me sobra con lo que me da y cojerse semejante yegua por xxx pesos es accesible otras andan por los xxxx o xxxx que los valdran no lo discuto pero tania es una verdadera vedette!!!! saludos y tengo d recuerdo una foto envuelta ella en una salida d baño pero mostrando esa figura y esas hermosas piernas.me dio permiso compartirla con quien yo crea conveniente abstenerse pedidores compulsivos a ellos no les voy a dar bola y lo piden x aca sino me llenan la casilla...
FOTOS DE LA PUBLICACION:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - marcelo t de alvear xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9