¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Volviendo luego de 10 años con Belem
19-Aug-2010, 10:12
Ayer combine con esta SEÑORA para visitarla a las 18 hs.
A Belem la conoci hace un poco mas de 10 años, la verdad que a pesar de los años sigue teniendo un cuerpo envidible para cualquier niña que conozcamos en el ambiente.
Su atencion es esmerada, pasa de una timida novia, a una fogoza amante, y de ahi a una guerrera que pide que le des mas de lo que tenes.
No soy de dar demasiados detalles; pero les cuento que fui recibido con un atuendo de calza semi transparente y corpiño y con un beso con inspeccion de amigdalas, que me dio el primer aviso de que la pasaria muy bien. Pedi darme una duchita, luego de salir enfundado en un toallon limpio comenzamos una charla donde le hice recordar donde la habia conocido y en que epoca (ella no me recordaba
). Terminada la breve charla comenzamos a los besos, manos por aqui, por alla, se fue quitando la poco ropa que tenia puesta, una ves desvestidos me llevo al borde de la cama, ella se acomodo sobre la cama y yo de pie empezo con un PT memorable, me acoste y otra vez jugo con mi amigo, con visita a los gemelos, ya al borde de acabar
, le pedi que parara y me dispuse a devolver gentilezas. Disfrute de su conejo (que se mojo rapidamente) y tambien le visite su colectora.
Volvio a visitar a mi amigo, encapucho y me monto, comenzando una cabalgada que detuve antes de acabar, para pedirle comenzar por POPA y luego volver a PROA.
De un solo envion pero lentamente le introduje a mi amigo por colectora, mis dedos se dirigieron a acariciar su conejo y BOMBA va BOMBA viene luego de unos minutos que parecieron eternos le vacie todo lo que tenia (parecio disfrutarlo).
Higiene de rigor, breve charla y otra vez se dedico a atender a mi amigo que respondio muy rapidamente, encapucho, monto, cabalgo y otra vez le pedi que se pusiera en 4 para ver ese culito otra vez y disfrutar con mi amigo de su conejo; luego de varios envates, transpirados los 2 le deje a los nenes otra vez. Mientras me vestia charlamos otro poco, nos despedimos con besos muy profundos, con la promesa de vernos otra vez antes de que pasen 10 años otra vez.
Realmente lo disfrute mucho
, recordaba que tenia una muy buena atencion, a lo que agrego Experiencia.
Les recomiendo a esta DAMA no creo que los defraude.
Les dejo el link para que la conozcan
[Solo miembros ven links]
Regalito $ xxx por 1 hora con servicio completo