¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a WESKER
[XP] Volvió ISABELLA y volvieron las FOTOS
29-Aug-2019, 00:49
Como andan colegatos?. Al principio estaba en duda en quien visitar pero después de pensar un poco, decidí ir a ver al bombón de Isabella quien ya tuve el gusto de estar en dos oportunidades y siempre me fui más que satisfecho y más que seco por supuesto. Como todos saben, la morocha se fue de viaje pero hace un mes o un poco menos ya volvió de nuevo por suerte.
El lunes me puse en contacto con ella y le pedí un turno para hoy a la noche y un día después le reconfirme y le dije que iba a llevar una botella de champagne para celebrar su tan ansiado regreso y nuestro también ansiado reencuentro.
Llego unos 10 minutos antes, le aviso que estoy abajo y me hace subir. Como todos saben el edificio es el que está al lado del Patio Bullrich. La entrada para algunos es un tanto molesta. Siempre piden DNI, a mi no me lo pidieron pero si te toman los datos y lo anotan en un papel. Subo el ascensor, encaro para el departamento, toco timbre y se empieza a escuchar el taconeo clásico que no duró demasiado ya que me abrió en seguida. Obviamente que se re contra sabe que ni bien ingresas, Isa te mata literalmente a besos, y esta por supuesto que no fue la excepción. Ni bien se cerró la puerta nos matamos contra la pared, lengua a full, manoteadas de ambos por todos lados, una locura. Habremos estado así apretando con todo por más de 5 minutos fácil.
Ni bien nos despegamos un poco, dejo mis pertenencias en una mesita, abrimos el champagne y brindamos. De mientras hablamos dos o tres cosas nuestras para ponernos al día, ya que hacía un tiempito que no nos veíamos. Volvimos a los besos, se me sube encima y me comenzó a refregar todo es orto tremendo por la pija que ya estaba más dura que una mesa. Me saca la camisa y me apoya las tetas y me las refriega por mi pecho, mientras tanto me iba manoteando el pedazo y me iba diciendo sus típicas guarradas:
"Que dura que está bebe, que buena pija que tenes"
Más allá que estaba totalmente aseado y en perfectas condiciones para seguir, pasé un minuto al baño ya que nunca viene de más. El ñoba impecable como siempre, muchas toallas muy limpias, diferentes jabones líquidos, muy muy completo y equipado a la perfección.
Salgo en boxer y me esperaba en la cama con la cola para arriba, un monumento era eso, y me tira:
"Mira como te espero rey". Inmediatamente me abalance encima de ella y me le subí encima. Mientras nos seguíamos comiendo la boca y pasando la lengua por toda la cara y cuello, le empecé a refregar la pija por todo ese orto terrible. Me saco el boxer y se la sigo pasando por esos cachetes. Luego me tiro en la cama y se me sube encima y seguimos besándonos con toda la pasión. Muy besuquera Isa, es uno de los tantos atributos que tiene. Le digo que me ponga esa cola en la cara y papá... Me ahogo
prácticamente, le chupe esa cola y la conchita todo impecable obviamente.
Isa empezó con el show del pete, se la manda toda, la escupe, se la golpea en la cara, baja a los gemelos. Muy completo realmente. Encapuchamos y misionero.
"Como me gusta como me coges pendejo" . Estuvimos así unos buenos minutos hasta que no aguanté más y descargué todo al latex. Me da papel para limpiarme y pase al baño para terminar de higienizarme.
Volví a la cama y tuvimos una linda charla en la que hablamos de todo tipo de cosas, de la vida, algunos viajes y demás. Es importante resaltar que tiene toda la ONDA para hablar de lo que sea, es una mina muy abierta y muy copada y dulce en el trato. Después de la charlita volvimos a los besos y volvió al pete. Encapuchamos de vuelta y le pedí la especialidad de la casa, la cola. Saliva y adentro. Arrancamos despacito y de a poquito fuimos subiendo y aumentando la intensidad, hasta que Isa se desató completamente:
"Bebe rompeme el culo con esa pija que tenes, me encanta que me rompas el culo". Pasamos a yo abajo y ella arriba y salio una cabalgata anal de la concha de la madre. Le pedí acabarle en los cachetes de la cola y accedió sin problemas. Se limpió, nos higienizamos ambos y quedé detonado después de esos dos polvazos.
Hablamos un ratito más, de alguna fantasía que tengo. Le dije que la
próxima vez que la visite, ella va a ser mi profesora y yo su alumno
.
Me comentó también que pronto se va a dar de alta en la pagina ya que por ahora figura que está de vacaciones.
Le pedí unas fotos y le saque. NO ME LAS PIDEN POR MP, SI NO NO PASO. PIDANLAS EN LA EXPERIENCIA.
Saludos colegatos, hasta la
próxima aventura gatuna!!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes