¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] Reincidencia Alba - Centro
18-Sep-2019, 14:11
Esta experiencia es de la semana pasada , y ya son tres las veces que estuve con ella. Para mi es una de las chicas mas lindas que hay publicando
. La mina tiene una atención que te hace sentir muy cómodo , el único inconveniente para los que quieren ser bien discretos en que las tres veces que estuve en dos ocasiones me pidieron DNI en la entrada
, pero para los que vienen de provincia es una zona accesible.
Arreglo a la tarde, algo también a tener en cuenta es que es Super responsable, nunca me dejo colgado ni un 1 minutos, como suele suceder con muchas minas que te llaman unos 15 minutos antes para cancelarte o te cancelan directamente, asi también las deben joder algunos clientes.
Arreglo a la tarde, llego DNI entrada y subo. Me recibe hermosa como siempre, me ofrece un trago y comienza a charlar pero muy gentil interrumpo diciéndole que explotaba de calentura
, le dije que mínimo le iba a dejar tres polvasos a lo que respondió que no había problema que siempre quiere que sus clientes se vayan conformes . Cuando me quise acordar estaba acostado y con una chupada de pija bien salivosa
y mirándome ella con esos terribles ojazos, ni siquiera pase por la previa higiene, intente entre los minutos de aflojarme porque acabar para lo cual le pedí que suba a cabalgar, imagen terrible con esas hermosas tetas que tiene y así se fue el primero.
Charla amena, dice que se va del pais , no me dijo cuando, pero denuevo interrumpo su conversacion es amena pero si la dejas te pasa la hora. Empieza con otro pete magestusoso
:^ o
y le pido la conchita y arrancamos con un 69 , ella arriba le chupe desde la concha hasta el culito
lo que parecia la hacia calentar, un tiempo meta succion y chupadas con su gemido me calente hasta que largue toda la descendencia en su boca. Me higienizo comienzo a cambiarme y me dice y el tercero? pero ya casi es la hora , respondo!! insiste pero no podia mas!!!
realmente lo mejor del mercado!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes