¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el + ricotero
[INFO] Volvio la maravillosa tania SI un verdadero angel para tu soledad...
26-Sep-2014, 13:21
Ayer despues d tanta malaria veo q en SI volvia a parecer el numero del celu d esta belleza despues d casi 1 año de haberse retirado.volvio calladita y en silencio la q a mi entender es la mejor scorts!! q mas alla de su belleza y lomazo es realmente un encanto como persona.
la conozco desde sus inicios alla a fines del xxxx y desde ahi personlamente siempre fue mi debilidad,siempre rescate su amabilidad,higiene y simpatia y es la unica q de verdad jamas la vi con cara d traste al contrario una verdadera profesional que dejaba los problemas personales en su casa y te recibe con una sonrisa que es una bocanada d aire fresco ante los problemas q todos tenemos.
ayer hablamos despues de mucho tiempo y me conto q volvio a trabajar y esta solita en su depto seguramente los "novios" del foro pronto iremos a verla (telefono para "el futbolista" o "el sapito pepo") ya q somos varios los enamoradizos d este encanto de mujer y me viene a la memoria el ex forista danpal 1 verdadero fanatico d esta mujer escribiendo años atras verdaderas xp poeticas con mucha calidad en sus relatos.
Bueno q mas decir como ya saben los q me conocen esta mujer es mi debilidad y mas al comprobar q buena persona es que al mandarme una cagada hace tiempo ella bien podria haberme cortado el rostro definitivamente pero como me conoce bien y hay buena onda me perdono y despues de 1 tiempo hizo como si nada pasara.eso me hizo quererla y apreciarla aun mas por si hacia falta...aca les regalo unas fotos d colecccion de publicaciones pasadas,disfruten q como le digo a ella si me saco la grande la hago mi mujer y las dejo sin taniaaaa!!! jajaja...
[Solo miembros ven links]
pd:Se q a veces entras a pizpear 1 poco el foro asi q si lees esto quiero q sepas cuanto t quiero tan!!! sos 1 verdadera leona que le pelea a esta vida como tantas otras personas y eso es 1 motivo mas para apreciarte d esta manera...y te regalo este tema escuchalo porque evidentemente mereces q "las estrellas te iluminen"...bsos
Última edición por el + ricotero; 26-Sep-2014 a las 13:24
Razón: agregar link