¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Serrano
[XP] Isa, una hora en el paraiso
29-Aug-2018, 20:17
Hola colegas ayer martes viaje a capital asi que el dia anterior contacte con Isa una de mis preferidas y acordamos para el mediodia.
Previa, un cafecito en La Biela al solcito calentando motores, llego a horario y espero el mensaje para que suba en el Shopping vecino.
Entro al edificio, portero que no jode y el de seguridad q toma los datos no estaba, llego al dpto y me habre ella escondida detras de la puerta, bella como siempre el camionazo de Isa, me recibe apasionadamente, no me da respiro.
Despues de unos 5 minutos pido permiso para la higiene correspondiente, cuando salgo me espera con una lenceria blanca mortal se me tira encima besandome apasionadamente y comienza con un pete mortal, la acuesto en la cama y devuelvo la atencion, como siempre impecable ella, nos paramos y me vuelve a petear y coloca el forro, el primero va por la cola, yo parado y ella en 4 al borde de la cama, comenzamos suave y duimos aumentando el ritmo y ella pidiendome que le haga asi el orto y que no pare. despues de un rato orteandola me dice que me quiere tomar toda la lechita asi q cuando me vienen los chicos la saco ella se me arrodilla , pajeoo un poco y le acabo en la boca, sin sacarla de la boca la sigue limpiando hasta dejarla limpia.
Al baño para la higiene los 2 y a la vuelta charla abrazados sobre nuestras vidas ya q hacia un par de meses que no nos veiamos , volvimos entre risas y besos por el segundo , me acuesta en la cama un pete hermoso, sigue por los huevos y termina en un BK muy bueno, calza pilotin y se me sienta arriba y me pega una cojida tremenda , le pido que me coja de expalda y me dice que lo que yo quiera, se da vuelta y me coje mostrandome ese orto hermoso y yo viendo como entraba y salia mi pija se sienta encima me cabalga agarrandose esas tetas hermosas y recojiendose el pelo, una amazona le digo si quiere q la coja en 4 y me vuelve a decir que lo q yo quiera, asi que le doy devuelta al borde de la cama, despues de un rato me cuesta acabar, la saco y me pasa el orto por abajo de los huevos mientras me pajeo, le digo que me la chupe un poco, se da vuelta y me petea y pajea, pongo una pierna en la cama me pajeo yo y ella me empieza a chupar los huevos y sigue con un BK , le digo que no voy a poder acabar , me manotea la verga me pajea apoyandola en la boca y me dice, vas a poder vas a poder y despues de unos minutos me saca el segundo... tremendo , una genia como siempre, despues de una ducha , obvio el baño como siempre impecable, salgo charla y organizamos para septiembre un posible trio con mi otro amor Luz, no me lo quiero ni imaginar porque no duermo.
Salgo y manejar otros xxx km de vuelta despues de un dia
maravilloso.Cansado pero feliz.
Saludos colegas y buenas Expe !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]