¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a expo
[XP] Xime de SI: bien y mal
22-Aug-2014, 13:58
Muchachos
Ayer 14 Hs. me apersoné en Las Naciones, haciéndome el que hablaba por celular me metí en el ascensor sin dar mis datos al conserje, y despues de una docena de pisos bajé para entrar en el depto de la niña.
El depto perfecto; remodelado a nuevo, nueva cama, muebles, piso de cemento alisado y baño nuevo.
Xime estaba con un baby doll muy calentón, zapatos de tacos y todo preparado para la ocasión.
El servicio es muy bueno; besos por donde quieras y del modo que quieras, se deja hacer todo y entrega cola sin drama.
Lo que quiero destacar, son dos cosas:
1 la mina es mucho mas linda de lo que esperaba; MUY linda sonrisa, linda cara, simpática.
2 el cuerpo no es el de las fotos publicadas; las fotos de SI muestran a una nena muy flaquita y no lo es tanto. no voy a decir que tiene pancita, pero si le entra a alguna pizza de más la va a tener. Poca cintura, pocas tetas naturales........en fin, no es el cuerpo de la que publica. Pero insisto: muy linda mina y muuuuy linda sonrisa.
El servicio muy bueno.
Bueno, sépanlo, la mina vale la pena pero no es tan flaquita como las fotos dicen.
Abrazo y suerte!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7