¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Basseville
[XP] Holly
30-Aug-2014, 21:38
Hola Gente
Tengo un montón de xps pero esta va a ser la 1ra x ser la mas reciente.
Hace 3 semanas estaba como loco y me tiré el lance con Holly, leí al pasar unas buenas xp, arreglé y me fui para el Naciones.
(Tenés q mostrar documentación en la entrada)
Subo, creo piso 12, taconeo, y me abre....la verdad....ese, fué el peor momento de esta XP....me costó reconocer que fuera la de las fotos, osea, me jode mucho, pero mucho, que cambie tanto una persona en la publicacion de la realidad.
Dije bué, ya estoy aca....lo q si la mina la mejor onda, no se si es q notó mi cara de garrón cuando la vi o q....pero le puso la mejor.
Higiene...salgo y al pie de la cama empieza la franela, a sacarnos la ropa, pt a full, saludo a las melliz (destaco q se nota mucho cuando las acaricias, las zonas blandas y las duras de silicona y eso no esta bueno), cabalgata, dps en 4, vuelta ella arriba...y algo muy de destacar, q cuando ella sentia q yo iba a acabar, paraba....asi q estuvimos meta y ponga 50 min casi, pq le suena una alarma, le pido q me cabalgue a fondo y finalmente acabe.
Conclusión, excelente onda, pero me decepcionó las fotos, en la realidad su cuerpo esta poco tonificado, más bien todo caidito diría.
Otro punto en contra es q no hablás con ella directamente (tiene secretaria)
En fin, una XP agridulce, pero no volvería hay más x conocer.
Ojo, a un gift de $500 capaaaaz volvería.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 7