¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The_Boy_From_Seattle
[XP] Lore Gitana la pase genial!
26-Jan-2015, 12:34
Hola como están, esta fue mi esperada xp con Lore!
Como en la semana no podía arreglar con ella, la busque el sábado. Después de una ardua lucha con las llamadas telefónicas y el pésimo servicio de las empresas de celular logramos arreglar a través de un sms para vernos por la tarde. Pobre Lore, la maté a llamados y pensó que la estaba verdugueando! pero era su teléfono que andaba mal!. Aclarado el tema, me voy a su depto justo en frente del cementerio de la recoleta.
Llego y me abre desde abajo, paso sin problemas porque el portero no jode en absoluto. Una vez arriba me hace pasar. Lore es divina, llegue y lo primero que hizo fue darme unos besos increíbles, muy dedicados. Ella es como en las fotos pero mas onda rellenita, grande de cuerpo, con una altura intermedia. Para los que disfrutan de la carne (como yo) estarán chochos... para los que les va la onda modelito sigan de largo muchachos.
Mini charla y ella pasa al baño mientras me desvisto y la espero en la cama. Sale y ya estábamos listos para la guerra, se me sube arriba y la beso, le beso las gomas (grandes y lindas) y la apreto contra mi. Después de un rato de buen franeleo baja hasta el amigo y empieza un PT ex-ce-len-te!: tiene un gran sentido del ritmo, por momentos suaves, GP, luego acelera, etc, siempre variando. Yo no hacia mas que disfrutar! al rato baja y se traga a los amigos y también me da unos black kiss que fueron espectaculares... que dedicación que tiene lore, un placer total. Sigo yo con una devolución de sexo oral y se la chupo. Una delicia, buen olor y sabor, mientras con mis manos la agarro de las gomas.
Al rato encapuchamos y la penetro en un clásico misionero... me calentó porque en ese momento me miro y me dijo "la tenes gordita" uf! (si me estaba mintiendo no me importaba nada jajaja!) yo se la empece a dar, en principio suave y luego subimos la intensidad. Estuvimos un ratito así hasta que ella eleva las piernas y le doy masita hasta que no doy mas y acabo.
Luego del primero, Lore me ofrece unos masajes. Me acuesto boca abajo y con una cremita arranca por la espalda, mientras charlamos un poco de todo (somos vecinos, jaja!) es muy copada y los masajes son suaves y relajantes... por mi podía seguir una hora mas que yo seguía cómodamente hablando de todo con ella.
Me doy vuelta y arrancamos el segundo. Otro PT de lujo con lo mismo que mencionaba antes, dedicación, ritmo, saliva, suavidad, intensidad... todo junto, Lore que diosa que sos! Al rato ella se me sube arriba, y la vista que tenes es un lujo, las gomas rebotando en tu cara... y yo metiendo mano por todos lados. Cuando Lore se te sube arriba se desata, me encanta, sentía como se hundía en mi pija y te la apretaba!. Seguimos en cuatro, y justo tiene un pequeño espejo en la cama donde te podes ver dándole bomba. Arrancamos suave y seguimos cada vez un poquito mas fuerte... yo acá decidí pasarla a todas las posiciones que se me ocurrieron! Lore es re copada y no tiene problema alguno, te sigue el ritmo:
La puse contra la pared de espaldas y le dimos un buen rato (me encanto!).
Me acuesto con las piernas apoyadas en el piso y ella se sienta en mi pija de espaldas... (uf!)
Pete otro buen rato (!)
Una turca cortita (!!!)
Y por ultimo le pido la cola a lo que accede sin problemas... (cuesta al principio, la penetro suave, hasta que agarramos ritmo)
Y acá terminamos, yo no daba mas! (no pude acabar, la tenia tan sensible que no llegue!)
Pasa al baño, y luego me ofrece bañarme. Cuando salgo nos quedamos charlando unos 20 minutos mas, de las cosas que hacemos, gustos, etc. Este momento también fue muy lindo porque Lore es una mina muy copada en la charla, es relajada, tiene linda risa (y sonrisa), te hace sentir muy bien y podes hablar de lo que sea... da para ir a tomar un cafe con ella tranquilamente.
Y bueno, besos de despedida y parto para mi casa.
GRAN experiencia. Ella divina en todo aspecto, charla, sexo, mas sexo... charla, jajaja! la pase barbaro y espero volver a verla pronto.
Gracias Lore!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - azcuenaga y vicente lopez
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8