¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepe666
[XP] primera exp en el foro y con AGUS de SI
12-Nov-2014, 00:46
Que tal?!
Colegas, compañeros, argentinos y porque no' argentinas
perdon por la inmadurez, es solo para romper el hielo.
Antes que nada quiero pedir mil disculpas, primera experiencia que escribo (ya escribi una pero mala).
Realmente he estado simepre de lector y no participo en cuanto a compartir mis experiencias,
lo he intentado varias veces pero la hago muy larga (como ahora) y me aburro y termino sin terminar, cua.
Quiero agradecer a los foristas, sus experiencias me han sido de muvha ayuda
bueh, vamos a lo que nos importa.
Lunes 10 de noviembre de xxxx
-disculpas de antemano por mi manera de redactar, soy muy malo-
casi llegando al horario de salida del trabajo, decido buscar en solo... Alguna chica interesante que no sea lorena gitana
(una de mis favoritas y habitue), tenia muchas ganas con samantha, pero lamentablemmente esta de vacaciones y me llamo la atencion "agus"
gustaron medidas, fotos y altura, cua y llamo ahi nomas
me atiende con toda la onda, le consulto por 18:30 y me confirma que esta libre a esa hora.
Hago tiempo caminando por florida y llego a marcelo t de alvear al xxx, toco timbre pasa un minuto y toco de nuevo y me abre de arriba. Mini reunion de
abuelos en la entrada que ni bola dieron a mi saludo educado y subo al piso 7 (a full con el 7 de la buena suerte)
llegado a la puerta me bare esta chica escondida detras de la misma.
Señores!! Muy linda, aparenta menos edad de la que realmente tiene, un traste que mas que poema es una coleccionentera de libros (vieron? A full con el 7), cua
lindas tetas parecen naturales enserio enserio enserio. Beso humedo con esos labios carnosos y darme una ducha.
Salgo y me esperaba con una rpoita interior negra con detalles rojos
empezamos a los besos, muy buenos pero de a ratos los esquibaba. Me prendo como bebe a esos pechotes hasta que ella baja. Muy buen pete muy bueno, succion, gp, un par de besos a los amigos.
El oral destaca demasiado
trato de devolver favores al mismo nievl pero no pude como yo queria porque estba muy sensible
siguio con su excelente pete y enfundamos
primero ella arriba, enfrente de la cama tiene un espejo asi que pude apreciar muy bien la accion
gemidos (de a ratos me parecian exagerados, pero igual me re calentaban)
vamos al sofa, ella arriba de espalda hacia a mi y despues yo arriba controlando la situacion
volvemos al oral (por dios)
yyyy volvemos a la cama, eta vez yo arriba
le damos un toque de misionero y por ultimo para acabar y con fuerza patitas al hombro
me sirve agua y resto del tiempo nos pusimo a hablar.
La chica es muy copada, se copa en en la charla, interesante.
Me pase unos minutos, abono y me despido muy satisfecho
pd: Decidi escribir esta expriencia porque no encontre sobre ella en el foro, o nose buscar
si no la conocen, vallan a conocerla ya!!! Yo se que noy soy comfiable pero les juro que tienen que ir!!!!
Pd2: Disculpas de nuevo por la manera de escribir
gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: RECOLETA - marcelo t de alvear xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 19-Dec-2014 a las 06:01
Razón: Adjunte foto de portada en la masc/ÚltimaEdiciónpor pepe666;Ayer a las17:34Razón:error de altipear la fecha de la experiencia