¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Es_Gatorei
[XP] Lali una buena opción
14-Jul-2015, 15:49
Hola amigos, soy de la ciudad de las diagonales pero por labro hoy tuve que viajar a capital así que programé un recreito. Primer intento fue con Cecilia, hace semanas que la llamo pero nunca la engancho así que probé con Sofi ya cuando iba por la autopista a eso de las 10am, atiende y durante la breve conversación tuvo muy mala onda así que le agradecí y le dije que cualquier cosa la volvía a llamar. Tercer intento y la vencida: Lali, muy buena onda y me dijo que a las 12 estaba libre. Así que hice resolví los asuntos laborales muy rápidamente y 11:55 estaba tocando el timbre. La zona obviamente es muy transitada pero abre desde arriba así que no hay inconvenientes y acá vamos:
El edificio es residencial y el dpto no es gran cosa pero zafa. Ella es una bestia y lo mejor es que es xxx% natural, para mi no es ella la de las fotos pero esta tan buena como la modelo real. Es muy alta, bocona hermosa, lolas naturales de buen tamaño y lo más lindo es el ojete enorme que tiene. Es súper simpática y atenta.
Arrancamos con muchos besos de lengua y manoseo, luego la puse en 4 para lamerle de un palo al otro, luego un rico 69 sin y cuando ya empezaba a sentir que en cualquier momento podía tirar el veneno le pedí funda y arriba, luego misionera, seguimos con ella en 4 y ahí pedí cambiar de ruta a lo cual accedió sin problemas pero a pesar de que se la bancada como una señorita la noté medio incomoda con mi amigo ahí adentro, tiré un par de bombazos pero decidí finalizar el primer acto en su boca.
Higiene de ambos, la mina esta muy pendiente de ese punto lo cual para mi suma y posta charla arrancamos con muchos besos y franela durante un buen rato hasta que volvió a bajar y finalizamos la obra. Nuevamente higiene, charla y bajamos el telón.
Estuvo bien pero pudo haber estado mucho mejor, tal vez alguna vez vuelva por más.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9