¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank73
[XP] camila si
15-Apr-2015, 07:48
Buenas amigatos, esta exp es de la semana pasada, llamo el mismo dia temprano ya que tenia q andar x el centro, me contesta muy buena onda, como yo no podia a las 13 habla con alguien para cambiarle el turno y me hace un lugarcito(una genia),
Llego muy justo, me anuncio, te piden doc en la entrada, se lo doy sin problema y subo.
Se abre la puerta y se asoma atras de la misma una mujer alta 1.75 aprox,, muy linda y simpatica, me recibe con un chuponazo riquisimo, pasio al baño todo de 10, salgo con la toalla y arranca la batalla, muuuuuuchos besos, lengua, manos y mimos, es onda novia, vuelvo a remarcar los besos , te revisa toda la dentadura, baja a saludar al amigo, excelente pt,, mucha saliva, gp , y te mira mientras te lo hace, q plac.
Le como.las hermosas gomas q tiene , hechas pero muy lindas, turca de x medio, calzamos pilotín y se sube, q linda cabalgata mientras le como las gomas y le aprieto las nalgas duras q tiene, después de unos minutos se va la descarga al latex.
Intergarchin, charla muy agradable de unos viajes q quiere hacer ya q yo consigo pasajes etc, muy copada y atenta a todos los detalles.
Me dice como.viene para.el segundo y apenas lo rosa se me paro mal, nuevo pt,, franeleo, le di en cucharita y algo parecido a una tijera, ella en cucharita y yo arrodillado dandole, asi se va el segundo, ducha, muchos besos y a casa super satisfecho
Esperono aburrirlos con la exp, si buscan una.mujer inda novia muy dulce y q.ademas esta barbata, no lo duden mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9