Cita:
Iniciado por eltumbanidosxxx
Muy buen buen aporte lo felicito.....cuando puedas las fotos van a ser agradecidas.......saludos
|
Gracias eltumbanidosxxx por pasar y comentar.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por belce
ahhh que hermosa pendeja que es Xime!!!
Arnold , amigo felicitacionesssss.!!!
siempre se la pasa genial con esta nena .!!!
te mando un abrazo!!!
|
Gracias belce completamente de acuerdo colega, cada vez que la veo la paso mejor aún.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por fabian_bsas
Arnold, te felicito colega!!!!!
Y tuviste suerte con la reincidencia!!!!!
Yo desde la otra semana que la vi, insisto, pero no puedo verla!!!
xime es una diosa, pero sumamente adictiva!!!!
abrazzooooo
|
Gracias fabian_bsas es verdad tuve suerte, ojala usted también así puede reincidir. Coincido es una diosa sumamente adictiva.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por zippo
Felicitaciones Arnold Rothstein!!
Xime siempre es garantia.. hace tiempo que no la visito.. tendre q hacerme una escapada!!
La mejor frase: "Los gemidos y verla en las diferentes posiciones sumaban mucho."
(Y!!! como no va a ser asi .. si tiene un lomazo!!)
Se agradece el material si es posible!!
Que sigan los exitos!!
Bye bye
|
Gracias zippo coincido, Xime es siempre garantía, reincidí varias veces con ella, la conocí como Ayrlin en el Pasillito, como Sofie Love cuando todavía no tenía depto y me faltaba conocerla como Xime jajaja. Muy acertada la mejor frase.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por SunSeeker
xp ecelente Arnold! felicitaciones! Xime esta en mi lista pero todavia esperando conocer la nina.
Puede pasame los fotos por favor
|
Gracias SunSeeker sumela a la lista de prioridades.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por adry1
Te felicito, con muchas ganas de conocerla hace rato, pero se me esta complicando..., si podes pasame las fotos y gracias.
|
Gracias adry1 se la recomiendo, vale la pena.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por piratamovil
Felicitaciones x la xp colega, se ve linda la niña, lo bueno es que hay muchas xp positivas. Suma con todo el tema de los disfraces.
Se agradece el material.
Saludos.
|
Gracias piratamovil es verdad la recomiendo, puede encontrar muchas xps positivas de ella por el foro, actualmente con el nombre de Xime SI, también la visité cuando todavía no tenía depto con el nombre de Sofie Love (No redacté mi xp pero otros si) y anteriormente cuando estaba en el PV como Ayrlin, como vera puede encontrar mucha data actual y mucha anterior para evaluar. La ropa de colegiala y el caño sumó bastante, créame.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por norfo
Exelente master! Lo felicito! Se la vé divina..te encargo material...gracias!!!
|
Gracias norfo le garantizo que es muy bonita Xime.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
felicitaciones! muy linda xime. yo pensé que estaba en el naciones, menos mal que no.
abrazo.
|
Gracias Ricardo_sasasass33 coincido es muy linda, esta momentáneamente en el depto de Esmeralda que mencioné en mi xp, en breve se volverá a mudar a su depto anterior, al menos eso me dijo ella.
Saludos colega.