¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatosilvestre
[XP] Xime... Una bebotaaaa !!!
21-Feb-2015, 19:27
Esta Xp es de la semana anterior al finde largo.
La llame un dia antes del dia del encuentro, Miercoles 13:00 horas, todo fue via whatassp la mejor onda de entrada la nena.
Llego. me registro en la recepcion y subo... es de carita redondita muy bonita
besos de entrada y ya manotazos en el ojete HERMOSAAAA COLAAA ..
Despues de la ducha a los bifes con Xime... besos de lengua para calentar motores y 69 a full ..se la manda al fondo de la boca tremenda.. conchi y culitos limpitos y aroma agadable...
Mucha saliva de ambos degando los instrumentos listos para la empomadaaaa
Primero le coji la boca en varias posiciones le encantaaa!!!
Le volvi a comer el culo mal jaja.. y le dije..NENA TE QUIERO ROMPER EL CULO!!! y me dice...SI SI YA ME DI CUENTA
Pilotin en 4 y a meterla de a poco..se ve que le habias dado mucha pija por el culo antes porque me decia DESPACITOOO DESPACITOOOOO...y me sujetaba para que no le de bomba hasta los huevos... pero eso fue hasta que le calzo todaaaaaaa.... una vez que pudo entrar toda le di con todo y ella pedia mas fuerteeeeeeee
...asi se vino el primero..llenandole ese culo hermoso de leche...
Charla intergarchin...es piola la flaca, muy divertida y nos cagamos de risa bastante ..hasta que le mando un dedito por el culo y volvio a manotear a pija y a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad que la chupa muy bien !! le encantaaaa
Mucha lamidas mutuas y ahora si por concha... ella arriba ...cabalgada suave primero y foribunda despues... lenguas entrelazadas hasta que se vino vino el segundooo ahhhhh
Despues de higienizarnos nos quedamos charlando un rato en el comedor, me invito una gaseosa y charlamos un rato hasta que me dijo que se iba a preparar para otro cliente.
la verdad que la nena es una dulce...seguro con las reincidencias se debe poner mucho mejor porque se debe soltar aun mas..
Abrazo gente y gracias por leerme
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7