¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] megan
17-Nov-2010, 00:30
esta xp es de la semana pasada.
dps de ver las fotos y leer la xp del pola, de fugitivo y de no me acuerdo quien mas me decidí a concerla.
llamo, no puedo enganchar... mando msj y al toque me llama ella y arreglamos para ese día a la tarde.
voy hasta paraguay y libertad, subo y se abre la puerta sola magicamente como tantas veces habrás visto muchos de uds
se cierra la puerta y la veo.... es muy pero muy linda.... sinceramente el q le hizo el fotochot hay q ir y cagarlo a trompadas.... es hermosa
me da un piquito y pasamos al dormitorio... duchita de rigor y cuando vuelvo ella me estaba esperando desnuda en la cama
ella debe andar por el 1.70 de altura, es blanquita blanquita con un hermoso cuerpo y no se si ya dije q era hermosa. pq es hermosa. es de esas minas q t quedas embobado mirándolas.
me acosté al lado de ella y empezamos.... besos a full, besa muy bien la guacha y no t afloja, al tacto es como tocar el cielo con las manos jajaj t da gusto abrazarla y apretarla contra tu cuerpo.... seguimos a los besos, manos por todos lados, pt sin hermoso como ella, saludo a los amigos incluido, emcapuchamos y me pegó una cabalgata espectacular, dps yo arriba, patitas al hombro, ella en 4 por autopista hasta q me dice "metemela por la colita" y bueno, no me quedo mas remedio que seguir por esa vía hasta q llegue al fin del camino..... todo hermoso. como ella
charlita, además de ser hermosa resultó piola y copada, y empezamos de nuevo a los besitos y besos, pero yo ya estaba muerto y no pude acabar... en fin, quedará para otra ocasión.
megan la verdad que sos muy linda mina, da gusto pasarte a visitar y para mi es una mis top 3..... hoy fui otra vez a verla y la verdad q esto q les conté arriba lo viví nuevamente pero multiplicado por 2
xxx% recomendable!!
gracias pola, gracias fugitivo y muchas gracias megan!!
pd: no se si les dije q es hermosa, pero se los digo: es hermosa!
saludos!
----------------------------------------------
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx la hora
Barrio: tribunales
Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas:7, me gustan las naturales
Cola: 10
Cuerpo: 10... esa cola y esa cintura juntas son dinamita.
Onda: 10, la pasas genial.
Lugar: 9
Porcentaje de Photoshop:
-20% quien fue el turro q le hizo fotochot?? es hermosa y no necesita nada de photoshop y menos así mal hecho!
Relojea?: No
Servicio: 10
Reincidencia:Si, ya fui otra vez y la pase mejor que la primera vez.
Besos:A full. besa muy bien.
Calificacion General:9,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx