¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] XP Atrasada, Helen SI
10-Aug-2011, 18:49
Amigos, esta experiencia es de hace dos miercoles atras.
Lei experiencias de la srta, y me decidi a llamarla y arreglar con ella.
La zona del depto es muy tranquila, por Alberdi al xxx, toco timbre, viene ella misma a abrir, no hay portero que moleste.
La primera impresion fue buena, la cara es un punto subjetivo, las experiencias anteriores resaltaban que no es linda precisamente, para mi tiene una cara muy interesante (aunque no responde al prototipo de belleza, es comprensible que para algunos no sea linda).
Una vez en el depto, veo que esta muy bien puesto, con un living acorde y una division donde esta la cama frente a un plasma.
Comenzamos con una charlita con algo de franeleo (nos sentimos comodos mutuamente de entrada), y me dice que va al baño para ponerse mas comoda.
Vuelve en ropa interior, cuerpazo (hace dos años compitio en fitness), y comenzamos una accion mas intensa llendo para la cama.
Un aspecto importante, tambien en otras experiencias se comentaba que el oral no era su fuerte, a mi me confeso que no es lo que mas le gusta hacer, y me propuso hacerme unos masajes en mi miembro con un aceite (luego de una intensa franela), la verdad, sabe muy bien lo que hace porque me puso al palo al toque, me monto, y luego de una cabalgata encima mio se fue el primero.
Charla agradable, me conto que vivio en el sur, que se hizo las gomas hace poco y otros aspectos de su vida (no es una nena, esta cerca del los 30), vino nueva franela y me pidio que el segundo le acabe en su cuerpo que le excitaba, hice eso desde ya.
Despues me dio todo el tiempo del mundo para que me bañe y continuamos con la charla , termine yendome luego de 1 hora y cuarto.
La verdad la pase muy bien, creo que reincidire, y es una muy buena opcion entiendo yo, en especial para los que quieren pasar un momento de atencion no a las apuradas (da pocos turnos por dia y espaciados), no la recomendaria para los colegas que el oral sea fundamental (en mi caso no es tan asi).
A disposicion para aclarar cualquier duda.
Abrazos para todos.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Cristobal
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9